COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES EDICIÓN ORO

FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES

Más detalles

28,45 € impuestos inc.

-50%

56,90 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY GOLD COLLAR AND NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones.

Fabricado de suave cuero y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento. El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado. Simplemente ajusta el tornillo a los pezones hasta que quede ajustado y confortable y empieza a disfrutar de placer de un buen pellizco. Sus recubrimientos de goma permitirán que con la acción del momento no se deslicen y permanezcan en su lugar.

El collar de cuero cuenta con una resistente anilla para conectar una correa y así tener a tu sujeto, bien sujeto. Las pinzas en los pezones están conectados al collar con cadenas de metal. Es perfecto para principiantes y lo suficientemente duradero para los entusiastas del fetiche con más experiencia!

Opiniones

Valoración 

Ole Orgasmix!!

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Envío rapidísimo. Paquete muy discreto y bien protegido.

Valoración 

Todo correcto, muy bien embalado.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Super rápidos, en menos de 24 tenía el pedido en casa. Pedido bien protegido y discreto.

Valoración 

Muy atento y comunicativo.

La atención telefónica buena. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. Artículo en perfecto estado.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES EDICIÓN ORO

COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES EDICIÓN ORO

FETISH FANTASY GOLD COLLAR Y PINZAS PARA LOS PEZONES