• Precio rebajado

ARNES FANTASIA

129,98 €
64,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ARNES FANTASIA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Tu subordinado/a te rogará que lo ates si o si!! Este sistema de seguridad de alta resistencia te permite acceder a múltiples posiciones con una sola restricción. Sólo tienes que colocarle el collar de velcro en el cuello y abrocharle el cinturón alrededor de su cintura, ambos son ajustables para adaptarse a la mayoría de los tamaños. La correa de la columna vertebral dispone de ocho anillos y se puede usar en el torso o en la espalda. C oloca las restricciones alrededor de las muñecas o en los tobillos y sujétalo al arnés Utilízalo como como resistencias y el sujeto no intentará escapar. Incluye el arnés de 9 anillas con 2 puños ajustables de neopreno con mosquetones y una máscara satinada de regalo. Te atreves?.  

603912328875

Comentarios

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Ningún problema

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El envío ha sido muy rápido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No