• Precio rebajado

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA

79,98 €
39,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA,

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

FETISH COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA, FETISH COLLAR WITH CUFFS & LEASHToma el control de tu amante con este combo juguetón Collar, brazalete y correa. Su mascota aprenderá a obedecerte en muy poco tiempo una vez que le ponga la  hebilla del collar y coloque la correa.Dos puños ajustables de nylon y atelo a su cuello, evitando que su brazo está sujeto y teniendo un moviemiento limitado. Los puños y el cuello se ajustan  fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños y la correa de nylon se une a tres anillos en el cuello.Lleve sus fantasías al siguiente nivel y explorar nuevas sensaciones!!

603912312447

Comentarios

Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Todo Perfecto

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo ok y rápido

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Buen servicio

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Fiable y muy rapido

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Muy rápido y discreto todo. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No