¡Precio rebajado! HORNY MUÑECA HINCHABLE SEXY Ver más grande

HORNY MUÑECA HINCHABLE SEXY

HORNY BRIDE MUÑECA HINCHABLE

Más detalles

20,95 € impuestos inc.

-50%

41,90 € impuestos inc.

Más

HORNY BRIDE MUÑECA HINCHABLE.

Hay algo más sexy que una dulce muñeca en su noche de bodas? La muñeca de Horny Bride, es una candorosa chica inocente que solo desea que la lleven pasillo adelante hacia el altar. Necesita amor, respeto y, sobre todo, obedecer al vínculo del matrimonio tal como le han enseñado. Sí, está preparada para ser dominada. Con este precio, la estamos regalando... Ínflala. Y después, ¡hasta el fondo!

Opiniones

Valoración 

La entrega del artículo ha sido rápida y adecuada.

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Pedido bien protegido y discreto.

Valoración 

Fiable y muy rápido

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Valoración 

Pedido Súper Discreto

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

HORNY MUÑECA HINCHABLE SEXY

HORNY MUÑECA HINCHABLE SEXY

HORNY BRIDE MUÑECA HINCHABLE