SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR CLÍTORIS NEXT GENERATION

El estimulador íntimo Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones diseñadas para conseguir orgasmos múltiples y súmamente intensos.

Más detalles

36,99 € impuestos inc.

-50%

73,98 € impuestos inc.

Más

1

Satisfyer Pro 2

Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

Motor más potente y silencioso

El modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de generación moderna, pues es resistente al agua.

Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado que causará sensación. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos.

1

1

1

1

1

1

1

La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. Llegan los orgasmos explosivos.

El diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de generación moderna está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades.

La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

Opiniones

Valoración 

De los mejores orgasmos de mi vida.

Hace tiempo que iba detrás de un juguete para mí sola. Me cuesta mucho llegar cuando estoy sola pero como vivo lejos de mi pareja muchas veces me apetece y quería pasarlo igual de bien….

Escuche mucho hablar de los succionadores de clítoris y me decidí por este que era casi el pionero de todo. La sensación es muy extraña, y más para mí que me considero más vaginal que clitoriana, pero este juguete no se limita a la superficie parece que el placer venga desde las raíces. A demás es muy rápido, no sé de media lo aguanto unos 2 a 5 minutos, es un orgasmo “fácil” y realmente placentero.

La verdad 100% recomendado, tanto es así que cuando se lo conté a mi chico quiso que lo probara con el mirándome y entre el morbo y demás uno de los mejores orgasmos de mi vida.

A demás es “fácil” de usar con él mientras hay penetración (típica posición del perrito), estoy pensando en comprarme otro para dejar uno en casa de mi chico y jugar los dos, y otro para mi casa (a lo mejor pruebo el Lelo Sona que me han dicho que es más o menos igual).

Luego para lavarlo es súper fácil yo de normal lo uso con una gotilla de lubricante de agua y cuando acabo es tan fácil como meterlo en agua tibia con el jabón especial para los juguetes y extraerle la boquilla, como el primer día.

En cuanto al envío no es la primera vez que compramos por Orgasmix.es, como en todas mis compras anteriores recomendado 100%, el envío es súper discreto y cómodo.

Un saludo y de verdad merece la pena invertir en ello.

Valoración 

MEMORABLE

Hará cosa de tres meses, aproximadamente, vi en Youtube un video de Noemi Casquet, en el que compartía su experiencia con Satisfyer. En cuanto terminé de ver aquel video fui directa a la tienda a ver los juguetes que tenían. Cuando busqué Satisfyer vi que había dos modelos diferentes y me descanté por el más novedoso (ya se sabe, las 2.0 suelen tener mejoras interesantes). En pocos días me llegó a casa en un paquete super discreto, lo cual me vino genial, porque comparto piso y no me apetecía tener que andar dando explicaciones. En cuanto tuve un momento libre en aquella jornada me escapé para probar mi nuevo juguete.
La experiencia desde luego no tenía nada que ver con otros juguetes anteriores que, también eran estimuladores de clítorix, estos eran más grandes y ruidosos. Sin embargo, Satisfyer Pro 2 era muy silencioso y tiene muchas intensidades, de modo que pude ir subiendo la intensidad a medida que me iba excitando. A partir de la tercera intensidad es cuando empieza la fiesta, y ahí a la décima o undécima, en la que ya es… el festival del multiorgasmo.
Me considero una mujer que tarda en llegar a el orgasmo, pero con Satisfyer no sólo llego en 10-15 minutos (cosa que antes, con otros juguetes eran poco menos, que los preliminares al clímax) sino que además son intensos y largos. Una vez empiezas es un no parar, y si eres multiorgásmica como yo, te puedes pasar fácilmente una hora y media o dos sin dejar de tener orgasmos. La primera vez que lo usé con mi pareja fue MEMORABLE. Sin duda os lo recomiendo para una vida sexual mucho más plena, ¡tanto en solitario como acompañadas!

Valoración 

Animaros de verdad, no os arrepentiréis.

INCREÍBLE.

Creo que es el producto que más se puede adaptar a la mayoría de las mujeres. Se centra en específico en el clítoris, que es la parte con más terminaciones nerviosas que tenemos. Es el segundo producto que compro con Diversual y la verdad que no me ha decepcionado.

Empecé primero con un vibrador que me regalaron, pero no era precisamente lo que buscaba. Estaba bien pero no era lo que yo me esperaba.

Sin embargo, una amiga me recomendó comprarme el Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer Next Generation. Al principio estaba un poco reacia porque el vibrador no me había llamado del todo la atención y no quería que me pasara lo mismo. Pero por la forma en que me lo comentaba y lo mucho que lo disfrutó, la verdad que decidí probarlo y la verdad es que no me arrepiento.

Es de un color rosa pastel, muy mono y no es difícil de utilizar. Tiene tres botones: el de encender/apagar y otros dos para subir o disminuir las velocidades (tiene 11 velocidades). Lo puedes lavar después de utilizarlo, simplemente desenroscas una especie de tapa blanda que tiene alrededor y listo. Incluso lo puedes utilizar debajo del agua, muy práctico y sencillo.

La única pega que pondría es que hace un poquito de ruido cuanto más alta es la velocidad, pero por lo demás está genial. Yo lo he incorporado en mi vida sexual con mi pareja y es muy placentero.

Animaros de verdad, no os arrepentiréis.

Valoración 

Volvería a comprarlo sin duda.

Volvería a comprarlo sin duda.
Llegó en perfectas condiciones. El packaging simple: Caja (Sellada con pegatina de seguridad que garantiza que no ha sido abierta), cable para carga magnética, un librito de instrucciones y el Satisfyer.
Tiene un tacto muy sedoso, es algo flexible y tiene un tamaño medio, perfecto. El cable necesita de un enchufe con entrada USB para la toma de pared (cualqiuer enchufe de smartphone sirve). La primera carga fue un poco lenta pero la batería dura muchísimo una vez cargada (varias sesiones de juegos)

Me ha parecido súper sencillo de usar: Sólo consta de tres botones; manteniendo pulsado el botón morado se activa la vibración y cada vez que le damos un toque, cambia de modo vibratorio tanto en ritmo como intensidad. Luego tiene dos botones blancos que sirven para activar el succionador y aumentar o disminuir su potencia. Es fácil distinguir los botones simplemente con el tacto (Esto es importante!) porque los botones blancos (controles del succionador) están en un pequeño hueco hacia adentro, y el control del vibrador está en relieve.

No resulta ruidoso en los niveles de intensidad bajos pero resulta evidente en los niveles altos.

En cuanto a la experiencia, me ha resultado súper satisfactoria. Es el primer succionador que compro y no estaba convencida del todo de comprarlo pero volvería a hacerlo sin duda, es más, lo recomendaría a todas las mujeres. Los niveles de intensidad van desde muy suave a muy intenso así que se acopla a cualquier necesidad de estímulo (se pueden incluso seleccionar la opción de succionar o vibrar de modo independiente, no se necesita conectar ambas).

Respecto a la complicación a la hora de colocarlo, había leído algunas opiniones diciendo que el succionador es muy rígido, y que en algunos cuerpos no se acoplaba bien al clítoris. No discuto que en algunos casos sea así, pero yo no he tenido el más mínimo problema: la forma y la ligera flexibilidad que tiene me ha permitido usarlo además en varias posturas. Una vez insertado sólo hay que sacar o doblar un poquitín hasta colocar el succionador en su posición y a disfrutar.

He de decir que la primera vez que lo usé me quedé alucinando durante un rato porque llegué al orgasmo casi inmediatamente. Después de varios usos, de acostumbrarme un poco y de ir controlando las intensidades que soporto, he aprendido a alargar el juego. Aún así es un aparato ideal para un orgasmo rápido.

Si te lo estás pensando, en mi opinión, cómpralo, no te va a defraudar y en ocasiones está rebajado y se queda a bastante buen precio!

Valoración 

Un must

Salió hace casi un año y ya se oía por todos lados. Se comparaba con el famoso womanizer, pero esta vez mejorando. Como a mí me gusta probarlo todo lo compré (antes estaba mas caro :-( ). Y tengo que decir que es una verdadera maravilla. Ya se ha convertido en mi juguetito más preciado, y tengo unos cuantos jiji. Aprovecho a contarlo por aquí porque es la web que más vemos las que nos gustan estas cosas y no quiero que ninguna se pierda una maravilla así. Genera una pequeña succión que hace que llegues al orgasmo en poquísimo tiempo. Y no solo es cosa mía, he hablado con otras chicas que también lo usan (algunas sexblogger que están muy acostumbradas a estas cosas) y piensan lo mismo. No sé si saldrán cosas mejores en el futuro pero hoy por hoy es necesario tener uno de estos.
Un saludo a todas. Y a disfrutar :-D!!!!

Valoración 

Puedo asegurar que no os arrepentiréis.

Buenas a tod@s!! Hace unos días estaba yo navegando por una de mis webs favorita y descubrí un nuevo juguete desconocido para mi hasta entonces, y el cual tras preguntar por ahí e informarme un poco, comprobé que tenía muy buenas referencias.

El caso es que lo compré y he de decir que a un precio realmente bueno. Ayer Orgasmix me hizo llegar mi última adquisición en materia de juguetes sexuales y resulta que hoy es uno de esos días que comienzas con una sonrisa en la cara y nada puede quitártela de ahí. Y es que ayer probé mi nuevo Satisfayer 2 y puedo decir con total rotundidad que es uno de los mejores estimuladores de endorfinas, dopaminas, oxitocinas y felicidad que hay en el mercado.

Antes de entrar en materia, me gustaría comentar que tanto el acabado, sus material de fabricación, su diseño, ergonomía y sensación al tacto de este maravilloso producto son de una calidad infinita, cabe decir que esto es una opinión personal.

Fácil de usar, limpiar y recargar, nos encontramos ante un peso pesado de la estimulación sexual. Y aquí es donde quería llegar, a lo realmente importante, y es que la sensación de placer y los orgasmos que te da este "Satisfayer 2" es de lo más heavy e indescriptible que he probado en mi vida, hasta el punto de ser tan bestia de no poder ni aguantarlo. Si eres de esas personas a las que le cuesta "llegar", estas tardando en hacerte con uno, te aseguro que llegarás y si por el contrario no te cuesta, es el complemento ideal para tus ratos de lujuria y desenfreno. Resumiendo, no le he visto ni un aspecto negativo a éste "Satiafayer 2" y lo recomiendo 100%. Puedo asegurar que no os arrepentiréis.

Felices orgasmos a tod@s.

Valoración 

Las referencias son ciertas

hace tiempo que lo compré pero hasta hoy no he podido escribir la experiencia, decir que nuestra vida sexual es plena y absolutamente placentera, tenemos todo tipo de juguetes, consoladores, vibradores, plug anal etc.

Viendo por Internet las magníficas críticas de este aparatito, lo busqué y lo compré y debo decir que es absolutamente increíble, repito que tenemos varios vibradores, pero esto es otra historia, es un masajeador de clitoris, es cierto que mi esposa no tiene ningún problema para alcanzar el orgasmo, pero con este aparato es que alcanza el orgasmo en apenas 2 minutos sin necesidad de estimulación previa, es colocarlo rodeando el clitoris y automáticamente empiezan los gemidos de placer, y aunque es un aparato para ellas, para aquellos hombres que nos encanta ver a nuestras parejas disfrutar es magnífico, porque como he dicho, es colocarlo y disfrutar.

Para finalizar, recomiendo enormemente este aparato, da muchísimo juego en pareja y para aquellas mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo puede solucionar muchos problemas, un producto de 10

Valoración 

Orgasmo muy potente

Esta es mi primera incursión en el mundo de los aparatitos. Me decidí por este después de leer las diferentes críticas sobre este estimulador del clítoris. Nunca he tenido demasiada dificultad en alcanzar orgasmos pero con esta “ayuda” alcancé un orgasmo en menos de treinta segundos. Y me dejó con las piernas temblando.

Aunque soy multiorgásmica, es cierto que el sistema que utiliza este estimulador me dejó tan sensibilizada que no pude alcanzar un segundo orgasmo, dado que estaba tan sensibilizada que no podía aguantar más, ni siquiera en el nivel más bajo.

Algo que sí me gustaría señalar es que no es tan silencioso como dicen, sobre todo en los niveles más altos, aunque es cierto que el nivel de ruido aumenta cuando se separa de la piel (y no está hecho para eso, ;P) y desciende cuando está pegado a ésta.

En teoría, es sistema funciona de tal forma que el aparato rodea al clítoris con un cabezal de silicona, suave y blandito (yo recomendaría que se utilizara un lubricante, porque, de lo contrario, puede resultar un poco desagradable) y se producen unas vibraciones que se transmiten al cabezal que rodea, pero no toca, al clítoris. Es una sensación... mmmm. Aunque según se señala en las instrucciones y demás, eso posibilita que no sensibilice tanto el clítoris y permite así varios orgasmos... lo cierto es que yo debo tener un poco de exceso de sensibilidad porque para mí fue un orgasmo imponente... pero me dejó excesivamente aunque agradablemente, hipersensibilizada.

En general, por lo que he leído, esto no es la generalidad, al contrario. Así que, lo dicho, debo ser demasiado sensible.

Muy recomendable. Además, es muy discreto, parece un masajeador normal y corriente. Se recarga mediante usb, también de agradecer por el tema de las pilas...

Le pondría un ocho sobre diez.

Valoración 

Fantástico

Es el primer juguete que tengo y he quedado maravillada. Al principio de probarlo pensaba que no llegaria al orgasmo y madre mia si he llegado. Lo recomiendo 100%. Estoy deseando probarlo en la ducha. Mi pareja encantada también. Muchas gracias Orgasmix por los precios bajos, la excelente atencion y por el rápido envio, ya que lo pedi ayer y hoy ya lo tengo.

Valoración 

Mi experiencia con este producto

Hola!!
Hoy he recibido mi primer pedido de Orgasmix, y la experiencia ha sigo inmejorable.
Tanto la información que tiene la web, que prácticamente aclara cualquier duda, la rapidez, la fiabilidad y sobretodo, la confidencialidad. El envío llegó en 24 horas, en una caja sin ningún logotipo o publicidad, ni siquiera en el remitente. Lo mismo en los mails y mensajes que se reciben por parte de la empresa de mensajería, que en ningún momento ve el nombre del remitente del envío (aparece operador logístico)

Respecto al producto, compré el Satisfyer Pro 2 (referencia 93654) y es una autentica maravilla. Una sensación distinta a cualquier vibrador “común” que merece (y mucho!!!) la pena. El acabado del producto es de primera calidad, se puede utilizar bajo el agua, y las sensaciones son.... Había leído las reviews del artículo antes de comprarlo, y me llamaba mucho la atención que todas coincidieran. Una vez probado entiendo el por qué, es tal cual se describe el producto y son tal cual se describen las sensaciones que provoca. Además, al no tratarse de un juguete de contacto directo, no genera ningún tipo de hipersensibilidad o molestia con el uso, sólo gusto y más gusto! El hecho de que funcione con batería en lugar de con pilas también es un plus.

Genial el producto y genial el precio! 10/10!!

Valoración 

Al cielo de golpe

Pues nada, en cuestión de segundos se produce el asalto a los cielos. No había visto nunca algo tan efectivo y en tan poco tiempo. Y eso que fue la primera prueba y en la mínima velocidad.

Valoración 

por favor probadlo!!

Sin palabras, no habia probado antes nada igual, los orgasmos mas fuertes que he tenido nunca, no digo mas...lo malo es que lo demas ya me parece poco...por favor probadlo!!

Valoración 

Gracias por este chisme

Este aparato es increíble. Cumple sin duda las expectativas. Proporciona un placer inigualable según mi pareja. Recomiendo totalmente su compra.

Valoración 

Excelente

Práctico y fácil de recargar. Buena potencia y por sus diferentes intensidades satisface plenamente. Producto recomendable. Vale la pena la inversión.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR CLÍTORIS NEXT GENERATION

SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR CLÍTORIS NEXT GENERATION

El estimulador íntimo Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones diseñadas para conseguir orgasmos múltiples y súmamente intensos.