Nuevo ¡Precio rebajado! Bolas Chinas Ver más grande

BOLAS JIGGLE LILA

Bolas chinas de Silicona que ejercitan el suelo pélvico a la vez que proporcionan un gran placer. Puedes usarlas durante tus actvidades diarias para reforzar la musculatura vaginal.

Más detalles

9,80 € impuestos inc.

-40%

16,33 € impuestos inc.

Más

Sus vibraciones son un verdadero estímulo y su superfice ejerce un masaje íntimo de gran calidad. Además son ideales para mentener la buena salud del suelo pélvico y ejercitar los músculos vaginales.

Recomendas por ginecólogos y sexólogos.

  • Material Silicona + Abs
  • Cordon de extración 100% Silicona

En su interior encontrará el manual de instrucciones.

Opiniones

Valoración 

Muy Buenas bolas chinas

Se las recomendo el ginecologo a mi mujer por eso las compré.

Venían bien empaquetadas dentro de una caja negra.
La caja es muy discreta, no hay ningún dibujo de lo que hay dentro de la caja.

Abres la caja y tienes dos bolas chinas (rosas en mi caso).
Están hechas de silicona.

La silicona es un material que no es tóxico ni causa alergia.
Son de muy fácil limpieza, solo hay que pasarlas por agua y darles con un jabón suave, se secan y ya están listas para volver a utilizarlas.

Algunas mujeres, sobre todo cuando llegan a cierta edad, tienen un poco de incontinencia urinaria, el medico recomienda utilizar estas bolas para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

A mí mujer le han ido de maravilla, las recomiendo.

Se pueden usar tanto como para estimulacion vaginal como para realizar ejercicios Kegel para fortalecer y recuperar los musculos del suelo pelvico tras el parto.

Valoración 

Buenas bolas chinas

Bolas chinas de una gran calidad. Tienen peso dentro. Perfectas para fortalecer el suelo pélvico. Tienen un tacto muy suave.
Lo único que no me ha gustado, y de ahí, que le ponga solo 4 estrellas, es que vienen sin ningún tipo de plástico, ni las bolas ni la caja en si. Hablado con el vendedor, todas las cajas vienen así. Por lo que mi recomendación es que se plastifique o bien la caja o bien las bolas. Bien es cierto que este tipo de productos deberían hervirse antes de usarse.
A parte de esta anotación, las recomiendo.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

BOLAS JIGGLE LILA

BOLAS JIGGLE LILA

Bolas chinas de Silicona que ejercitan el suelo pélvico a la vez que proporcionan un gran placer. Puedes usarlas durante tus actvidades diarias para reforzar la musculatura vaginal.