Nuevo ¡Precio rebajado! ESPOSAS DE METAL Ver más grande

ESPOSAS BONDAGE METALIZADAS

Esposas para Bondage. Espose a su pareja y disfrute del juego más travieso y seductor.

Más detalles

3,90 € impuestos inc.

-40%

6,50 € impuestos inc.

Más

Juegue y espose a su pareja con estas esposas de metal. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.

  • Color: Metal
  • Dos juegos de llaves.
  • Sistema de liberación rápido.

Opiniones

Valoración 

Calidad decente

Sorprendentemente para mí no hay ninguna opinión previa a pesar de que este producto es el más vendido en su tipo. Empiezo diciendo que la calidad/precio me parece muy buena vistas las alternativas, a pesar de ello comento que los materiales son bastante buenos y se notan duros, a excepción del cable quizá que aunque no lo he probado parece que se rompe aplicando fuerza. Es decir, que no vale para secuestrar gente. Por suerte no lo quería para eso, ¡y espero que nadie lo haya comprado para eso! Si se usa demasiado o con demasiada fuerza puede generar "heridas" (vamos, que te irrita un poco la piel por el roce), para eso están las esposas más amoldadas con su terciopelo y tal. Lamentablemente no está en Prime Now, cosa que no entiendo, pero bueno. Pido desde aquí que exista aunque sea un poco la disponibilidad de productos de carácter sexual o erótico en Prime Now.
PD: Se abren con las llaves o con sencillamente apretando un saliente que hay, quien quiera soltarse estando esposado lo hará con facilidad. Pero si no quiere, que es lo suyo, no se le escapará, se engancha bien.
Mi única crítica sería el precio (que aunque en términos de competencia es muy bueno, sorprende que algo tan simple cueste tanto, en EEUU cuesta bastante menos) y quizá que el tema de llaves es un poco inútil/desastroso. Pero para el uso, muy bueno. Recomendado.

Valoración 

para jugar

Como juguete esta bien, son perfectas. tienen una pestañita para abrirlas sin la llave, lo cual esta muy bien porque las llaves duran el tiempo de sacarlas de la caja. No son el mejor acabado del mundo ni tienen pinta de ser las mas resistentes, pero como juguete, no se pude pedir mas.

Valoración 

Para lo que lo quiero está bien

Más bien de juguete. Para utilizarlo como tu imaginación determine. No está mal para el precio del artículo. Me gusta

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

ESPOSAS BONDAGE METALIZADAS

ESPOSAS BONDAGE METALIZADAS

Esposas para Bondage. Espose a su pareja y disfrute del juego más travieso y seductor.