• Precio rebajado

LUBRICANTE FRAMBUESAS Y ACELGA ROJA 50 ML

19,98 €
9,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
SWEDE FRUITY LOVE LUBRICANT RASPBERRY RHUBARB 50 ML
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Con LUBRICANTE FruityLove seguimos para crear las nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño es un concepto nuevo adaptado a las tiendas actuales de todo el mundo.

Diseños únicos  y renovados en 2016 con una formula inmejorable .Nuestro objetivo ha sido desarrollar un lubricante totalmente natural y seguro, sin poner en riesgo nuestro criterio más importante: la lubricación resistente y de larga duración, un tacto suave y respetuoso con la piel que es 100% compatible con el preservativo , no irritante, con pH balanceado, a base de agua y fácil de limpiar.

El resultado es una serie de lubricantes de buen gusto que contienen solamente los ingredientes que son utilizados por la industria alimentaria. Esto significa que son completamente no tóxicos y totalmente inofensivo si se ingiere en pequeñas cantidades.

Debido a que las fórmulas son también un pH balanceado 4.5 que no perturben el ambiente vaginal sensible evitando infecciones e irritaciones.

Las fórmulas no contienen parabenos, que es un conservante muy común en el uso general de los lubricantes y cosméticos. 

Los lubricantes con sabor a fruta  FruityLove con nuevas formulas 2016 son la delicia de cualquier pareja que busca garantizar una diversión segura.

Lubricante FruityLove con sabor Frambuesa y Acelga Roja

Envase 50 Ml.

7350028784622

Comentarios

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo Perfecto

Muy buen servicio de atención al cliente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Magnífico

Les envié un whatsapp preguntando si hacían envíos a las canarias y me contestaron al momento. El pedido me llegó a la tarde del día siguiente. El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No