Nuevo ¡Precio rebajado! KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY Ver más grande

KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

Crea una réplica de tu pene de silicona con vibrador con este kit Cloneboy.

Más detalles

44,99 € impuestos inc.

-50%

89,98 € impuestos inc.

Más

Crea una réplica de tu pene de silicona con vibrador con este kit Cloneboy.

Después del éxito de la primera serie, el equipo de Cloneboy desarrolló una nueva serie completa de Cloneboy, que incluye un anillo para el pene y material de moldear extra para una reproducción extra que le garantiza a usted una réplica 3D de su pene de alta calidad. Nuestro equipo se puede utilizar con penes de todos los tamaños. Hasta penes doblados.

El Cloneboy® Crea su Propio Juego de Vibrador contiene todos los artículos necesarios para hacer una copia vibradora de su pene de goma de silicona solo, o junto con su pareja. El Cloneboy no contiene yeso que pueda irritar su piel y usa material de moldear médicamente probado y hecho de algas naturales.

La sencillez del equipo le permite crear su propio Cloneboy en sólo unos pocos pasos. A diferencia de otros equipos más baratos el Cloneboy contiene 2 bolsas estándar de Gel 3D. ¡Usted siempre tendrá una segunda oportunidad de hacer una buena impresión de su pene, un anillo para el pene que asegura que la erección se mantenga durante el proceso de amoldamiento, es mucho más fácil de utilizar con solo tres minutos de espera además incluye una manga estimulante que puede ser utilizada junto con la creación de su propio pene!.

Este paquete contiene:

  •  Un tubo.
  •  2 paquetes de gel 3D (moldeante).
  •  Endurecedor.
  •  Goma de silicona.
  •  Manga.
  •  1 Pequeño palo.
  •  Guantes.
  •  1 anillo para el pene.
  •  Vibrador.
  •  Pieza central.
  •  Removedor.

Con Cloneboy® puedes ofrecer una clonacion perfecta de tu pene!

Opiniones

Valoración 

buen material

me iba de viaje por unos meses y le hice un regalo original a mi pareja. Ahora, aunque estemos juntos tambien lo usamos y es como si hicieramos un trio con mi propia réplica! jajajaja

Valoración 

Buenos resultados

Lo quería para hacerle un regalo original a mi pareja y los resultados no defraudaron. Se ha creado un réplica de mi pene muy realista.
A mi pareja le hizo mucha gracia el regalo y la verdad es que ahora juega bastante con e

Valoración 

Envío Perfecto

El servicio Post Venta fue muy correcto. Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Valoración 

Cool!

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

Valoración 

Excelente

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

Crea una réplica de tu pene de silicona con vibrador con este kit Cloneboy.