KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

Crea una réplica de tu pene de silicona con vibrador con este kit Cloneboy.

Más detalles

32,99 € impuestos inc.

-50%

65,98 € impuestos inc.

Más

Después del éxito de la primera serie, el equipo de Cloneboy desarrolló una nueva serie completa de Cloneboy, que incluye un anillo para el pene y material de moldear extra para una reproducción extra que le garantiza a usted una réplica 3D de su pene de alta calidad. Nuestro equipo se puede utilizar con penes de todos los tamaños. Hasta penes doblados.

El Cloneboy® Crea su Propio Juego de Vibrador contiene todos los artículos necesarios para hacer una copia vibradora de su pene de goma de silicona solo, o junto con su pareja. El Cloneboy no contiene yeso que pueda irritar su piel y usa material de moldear médicamente probado y hecho de algas naturales.

La sencillez del equipo le permite crear su propio Cloneboy en sólo unos pocos pasos. A diferencia de otros equipos más baratos el Cloneboy contiene 2 bolsas estándar de Gel 3D. ¡Usted siempre tendrá una segunda oportunidad de hacer una buena impresión de su pene, un anillo para el pene que asegura que la erección se mantenga durante el proceso de amoldamiento, es mucho más fácil de utilizar con solo tres minutos de espera además incluye una manga estimulante que puede ser utilizada junto con la creación de su propio pene!.

Este paquete contiene:

  •  Un tubo.
  •  2 paquetes de gel 3D (moldeante).
  •  Endurecedor.
  •  Goma de silicona.
  •  Manga.
  •  1 Pequeño palo.
  •  Guantes.
  •  1 anillo para el pene.
  •  Vibrador.
  •  Pieza central.
  •  Removedor.

¿Cómo clonar tu pene con Cloneboy?

  1. En primer lugar, adapta la medida del tubo al tamaño de tu pene. Puedes ayudarte de un bolígrafo para marcarla. Una vez hecho ésto, recorta el tubo con unas tijeras.
  2. A continuación, mide con el termómetro la temperatura del agua. Debe estar exactamente a 36 grados.
  3. Llena un bol de agua con la ayuda de 2-3 tazas medidoras.
  4. Inmediatamente después vacía todo el contenido del polvo especial en el agua.
  5. Remueve durante unos 60 segundos y vierte la mezcla resultante en el tubo de moldeo (el que previamente has cortado a la medida de tu pene). Procura ser rápido con estos pasos y medir el tiempo con un cronómetro, pues, sólo tienes 2 minutos para realizarlos. No te preocupes es más fácil de lo que crees y además muy divertido.
  6. Después de realizada la mezcla con agua, introduce tu pene en el tubo, empujándolo firmemente contra tu cuerpo. Es muy importante que mantengas el pene erecto durante al menos 2 minutos. Te aconsejamos que te ayudes del anillo estrangulador de pene (incluido) para conseguir una perfecta erección firme y duradera durante el proceso. O si tienes pareja también le puedes pedir que te ayude con caricias o con unos excitantes lametones.
  7. Transcurrido el tiempo, comprueba con el dedo que la mezcla se ha solidificado y si es así, saca con cuidado tu pene del tubo. El molde ya estará listo, lo único que tendrás que hacer es dejarlo reposar unas horas hasta pasar al siguiente paso.
  8. Pasado este periodo de tiempo, abre el gel de silicona líquida y viértelo cuidadosamente en un bol limpio y desechable y añade el endurecedor.
    Utiliza el palito que acompaña el kit para aprovechar al máximo la silicona.
  9. A continuación remueve la mezcla durante dos minutos. Una vez bien mezclado, vierte la mezcla en el molde pero sin llenarlo hasta arriba (aproximadamente que quede a 2,5 centímetros del borde).
    ¡Y voilá! la réplica de tu pene estará lista.

 

 Ventajas del clonador Cloneboy:

  • Cómodo y fácil de usar. Consigue una réplica de tu propio pene desde casa y por ti mismo. El kit es muy sencillo de utilizar y no se precisan ni conocimientos ni aplicar mezclas complicadas.
  • La silicona Piel Realistica (Liquid Skin) permite que se puedan reproducir todos los detalles del pene. De esta manera, lo que se obtiene es una réplica de tu pene increíblemente fidedigna. Además, una vez la mezcla se solidifica, la réplica no encoge ni cambia sus propiedades, lo que garantiza una copia 100% fiel a la original para siempre.
  • Mantenimiento muy sencillo y práctico. Tu réplica se mantendrá en perfectas condiciones con tan sólo utilizar agua tibia y jabón neutro. Una vez hecho esto, déjalo secar y añade un poco de polvo de talcos a su superficie para una perfecta conservación.
  • Adaptable a todos los tamaños de pene. El tubo de plástico de Cloneboy mide 28 cm. de largo por 6,35 cm. de diámetro, dimensiones que abarcan todas las tallas de pene.
  • Seguro para la piel. Todos los componentes de Cloneboy son hipoalergénicos, libres de látex y por tanto materiales muy seguros para la piel. Te recomendamos que utilices un buen lubricante de base de aguapara potenciar sus excelentes propiedades y sobre todo, para no estropear el material.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión. Sorprende a tu pareja en su cumpleaños o en cualquier ocasión especial con este kit original, sensual y sobre todo muy, muy divertido.

Clona la parte más deseada de tu anatomía con Cloneboy y conviértelo en el juguete erótico más deseado de tu pareja.

A destacar: conseguirás una copia exacta de tu pene a la que no le faltará ni un detalle y a la que además, podrás añadirle un vibrador. Y todo hecho por ti mismo y desde la privacidad de tu hogar.

Te gustará si: quieres introducir un juguete erótico en vuestros juegos de pareja pero a él no acaba de convencerle. No podrá negarse cuando le digas que su propio pene se convertirá en el juguetito en cuestión.

Opiniones

Valoración 

buen material

me iba de viaje por unos meses y le hice un regalo original a mi pareja. Ahora, aunque estemos juntos tambien lo usamos y es como si hicieramos un trio con mi propia réplica! jajajaja

Valoración 

Buenos resultados

Lo quería para hacerle un regalo original a mi pareja y los resultados no defraudaron. Se ha creado un réplica de mi pene muy realista.
A mi pareja le hizo mucha gracia el regalo y la verdad es que ahora juega bastante con e

Valoración 

Envío Perfecto

El servicio Post Venta fue muy correcto. Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Valoración 

Cool!

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

Valoración 

Excelente

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

KIT CLONADOR DE PENE CON VIBRADOR CLONEBOY

Crea una réplica de tu pene de silicona con vibrador con este kit Cloneboy.