• Precio rebajado

ANILLO VIBRADOR DUREX INTENSE VIBRATIONS

31,98 €
15,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El anillo vibrador Intense Vibrations de Durex está especialmente diseñado para que tú y tu pareja logréis orgasmos simultáneos.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 9 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Anillo Vibrador Durex Intense Vibrations

Descubre la gama Intense de Durex

Orgasmos. Nos encantan. Pero no tenemos los suficientes. Dos tercios de las mujeres no siempre llegan al orgasmo durante sus relaciones. Sin embargo, nosotros queremos que todo el mundo tenga orgasmos que les hagan temblar, siempre. Únete a nuestra misión: #Orgasmosparatodos

El anillo vibrador Intense Vibrations de Durex está especialmente diseñado para que tú y tu pareja logréis orgasmos simultáneos.
Colocado en la base del pene, este anillo vibrador proporciona hasta 20 minutos de placer y satisfacción. Además, estas vibraciones de gran intensidad se pueden disfrutar en todo el cuerpo: para un placer más intenso, prueba a acariciar los pezones de ella o la punta del pene de él con el anillo vibrador.

  • Ayuda a alcanzar orgasmos simultáneos
  • Intensifica la provocación, el placer y la satisfacción durante un periodo de hasta 20 minutos
  • Puede utilizarse para estimular y acariciar otras partes del cuerpo, como los pezones de ella o la punta del pene

Calidad Durex

Los artículos Durex no solamente cumplen las normas de calidad internacionales, sino que las superan, proporcionando así a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces. Es más, para estar seguros de que nuestros productos están por encima de dichas normas de calidad, hemos incluso reforzado los requisitos necesarios para que nuestros productos sean catalogados con el símbolo de Calidad Durex.

Para ambos

El anillo vibrador Intense Vibrations de Durex es un vibrador masculino especialmente diseñado para maximizar el placer y satisfacción tanto de él como de ella durante la práctica. Muy elástico e increíblemente fácil de usar, este anillo vibrador proporciona hasta 20 minutos de estimulantes vibraciones para intensificar tanto los juegos preliminares como el acto en sí

Para él

Para muchos hombres, el hecho de dar placer es incluso más importante que recibirlo. Gracias a sus potentes vibraciones, las cuales garantizan una estimulación clitoriana durante periodos de hasta 20 minutos de duración, este anillo para el pene de Durex aumenta la excitación de la mujer y, por consiguiente, la satisfacción del hombre. Pequeño, discreto y muy fácil de usar tanto con preservativo como sin él, este anillo no solo es muy cómodo, sino que, además, se puede utilizar para acariciar la punta del pene y aumentar así el placer.

Para ella

El Anillo vibrador Intense Diablillo de Durex ha sido especialmente diseñado para colocarse en la base del pene y asegurarse así de que está en continuo contacto con el clítoris de la mujer, intensificando así la provocación, el placer y la satisfacción durante un periodo de hasta 20 minutos. Discreto y silencioso para un placer sin interrupciones. Pensado para que puedas acariciar los pezones y otras zonas erógenas y contribuir así a que los orgasmos sean aún más intensos.

Disfruta de otras sensaciones con el Durex Intense Vibrations

Forma y función

Pequeño y discreto, pero dotado de vibraciones de gran potencia.

Chsss

Diseño silencioso para más discreción y un disfrute sin interrupciones.

Calidad garantizada

Hecho de materiales seguros para el cuerpo.

5038483747773

Comentarios

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews

Bateria eterna

No estuvo mal, yo no es que notara gran cosa, pero puesto que a mi novia le gustó y a mí no me resultó desagradable, pues estupendo. Lo mas extraño fue que no duró 20 minutos, el aparato estuvo una hora funcionando, y de hecho todavía lo conservo y de vez en cuando lo enchufo durante unos minutos por curiosidad, pero nada, no se para, ¿me habrá tocado uno con batería eterna?, no sé. Lo único negativo que le veo son dos detalles. El primero es que para disfrutarlo bien es necesaria una penetración suave y tranquila, porque cuando nos acelerábamos ella dejaba de sentir los efectos del aparato. El segundo es lo mismo que le ocurre a los demás productos de DUREX, que son jodidamente difíciles de abrir, suerte que mi novia llevaba unas tijeras en el bolso, porque menudo bajón si lo tuviese tenido que abrir a bocados. Un saludo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

pone a mi pareja como una moto

Mi chica disfruto mucho. Habitualmente ella no esta muy abierta a estas cosas, pero se lo comente como una curiosidad y lo probamos. Desde el primer segundo le parecio genial. No os podeis imaginar como se puso. Al día siguiente, seguimos de nuevo y volvio a ponerse superbruta. Yo no sentí nada físico especial, pero desde luego, vi a mi pareja como una moto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Orgasmos sin parar

Yo lo probé ayer con mi churri, fué la ostia. Nada más metermela empecé a correrme como una descosida, eso sí el tiene que ir despacio. Es como un consolador pero con una polla de verdad. Estuve un cuarto de hora sin dejar de tener orgasmos....

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy Buena compra

Muy cómoda, y el efecto que produce es estupendo, tanto para mi chica como para mí. Además, la pila nos dura muchos más asaltos de los que dice que debería durar. Se supone que es de usar y tirar, pero con un poco de maña se pueden cambiar las pilas y seguir usándola mucho más iempo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Excelente

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). Envío rapidísimo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo perfecto, muy recomendable.

Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Artículo en perfectas condiciones!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Las vibracios las pone a mil

bueno, yo si lo he probado y la verdad es que es muy excitante ,mi chica se volvio loca de placer y su forma de gemir me hizo ponerme muy cachondo, ah, y para los tios es una gozada sentir vibrar el pene dentro de ella.os animo a todos y disfrutad al maximo.un saludo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Una pasada

Chicas, yo lo he probado y es una pasada. Para mi es una gran novedad, ya que nunca había usado vibradores y no entendía mucho el porque de la vibración. Lo malo es q el anillo que va alrededor del pene es de silicona bastante flexible y no se sujeta muy bien, pero solo lo he probado una vez, hay que probar varias posturas para cogerle tu "punto" personal. Probadlo, lo que te hace sentir la vibración es único.<br /> Ah! Y la entrega con orgasmix fué impecable. menos de 24 horas y lo tenía en casa junto con un vibrador y un lubricante

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sin Sorpresas Desagradables

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No