• Precio rebajado

FLESHLIGHT VAGINA DILLION HARPER

159,98 €
79,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FLESHLIGHT GIRLS DILLION HARPER CRUSH

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Crush cuenta con los mejores componentes de algunas de nuestras sensaciones más populares de todos los tiempos! Al entrar en su pequeño y estrecho orificio, encontrarás cinco cámaras únicas y emocionantes que pondrán a prueba tu fuerza de voluntad sexual. Dillion Harper te llevará a un viaje salvaje de placer que no creías posible.

Crush es la textura única de Fleshlight de Dillion Harper. Se presentó por primera vez el 24 de noviembre de 2016. Ese día fue también el Viernes Negro de 2016. La última chica de al lado recibió una textura muy especial para su Fleshlight exclusivo. Es atractivo gracias a su espectacular inicio, que cuenta con la mayoría de los topetones, y la extraordinaria parte central. Hacia el final la textura empieza a ser muy intensa. Debido a la cámara principal temprana, Crush es una textura Fleshlight Girls que es muy adecuado para los hombres con un pene más corto.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer única en el Mundo!!

CARACTERÍSTICAS:

  • Diámetro: 10cm
  • Longitud: 25.5cm
  • Material garantizado, no tóxico y libre de ftalatos
  • Textura interior ultra realista
  • Parte interior (la funda) extraíble y lavable.
  • Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio
  • Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz
  • Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

USO:

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad

810476014742

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Servicio correcto

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. El pedido llegó en perfecto estado

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Rápido y tal cual la descripción

Vivo en las Baleares, pero el pedido me llegó en menos de 48 horas. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

correcto i rápido

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No