MASTURBADOR VAGINA TRANSPARENTE

EXTREME TOYZ HEAD MASTER SNATCH

Más detalles

24,99 € impuestos incl.

-50%

49,98 € impuestos incl.

Más

Te encanta verte en acción, y ahora puedes hacerlo con el masturbador Head Master Snatch! Presta atención a como cada centímetro de tu pene penetra esta vagina transparente ultra estrecha y has realidad tus perversas fantasías mas voyeuristas.

Tendrás la sensación de estar penetrando una suave vagina y además podrás observar como el masturbador transparente de acaricia con su textura interior creando un efecto de succión, aumentando tu estimulación y masajeando tu pene con cada golpe, mientras que el realistico material con el que está fabricado (TPE) envuelve cada milímetro de tu pene como un amante real. Hazle el amor a esta vagina hasta que explotes, para a continuación ver como fluyen tus fluidos en su interior

  • 100% Libre de phalatos..

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

No incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

Opiniones

Valoración 

El pedido ha llegado perfecto.

Buena Atención al Cliente. La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Valoración 

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

Valoración 

Servicio correcto

Me enviaron un mail con un número para poder seguir el estado del envío.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

MASTURBADOR VAGINA TRANSPARENTE

MASTURBADOR VAGINA TRANSPARENTE

EXTREME TOYZ HEAD MASTER SNATCH