• Precio rebajado

MASTURBADOR VAGINA TRANSPARENTE

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EXTREME TOYZ HEAD MASTER SNATCH

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro con Certificado SSL Pago Seguro con Certificado SSL
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • ¿Dudas? Whatsapp: 617.949.391 ¿Dudas? Whatsapp: 617.949.391

Te encanta verte en acción, y ahora puedes hacerlo con el masturbador Head Master Snatch! Presta atención a como cada centímetro de tu pene penetra esta vagina transparente ultra estrecha y has realidad tus perversas fantasías mas voyeuristas.

Tendrás la sensación de estar penetrando una suave vagina y además podrás observar como el masturbador transparente de acaricia con su textura interior creando un efecto de succión, aumentando tu estimulación y masajeando tu pene con cada golpe, mientras que el realistico material con el que está fabricado (TPE) envuelve cada milímetro de tu pene como un amante real. Hazle el amor a esta vagina hasta que explotes, para a continuación ver como fluyen tus fluidos en su interior

  • 100% Libre de phalatos..

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

No incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

603912312089

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

El pedido ha llegado perfecto.

Buena Atención al Cliente. La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Servicio correcto

Me enviaron un mail con un número para poder seguir el estado del envío.