PDX MEGA BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO VAGINA BLANCO

PDX MEGA BATOR PUSSY WHITE

Más detalles

133,99 € impuestos incl.

-50%

267,98 € impuestos incl.

Más

Prepárate para el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino nunca antes imaginado! El vibrante Mega-Bator es el masturbador de potencia máxima que hace todo el trabajo por ti!

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Mega-Bator y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina! Combina el movimiento circular con 15 patrones de emocionante vibración.

Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso! El masturbador se adapta a casi todos los tamaños

  • Recargable con USB y tiene un adaptador ajustable para móviles.
  • 100% Resistente al agua, / Usalo bajo la ducha o Spa!

Medidas Insertables: 12 cm x 4 cm

 

Opiniones

Valoración 

Muy Rápido!

Fantástico el servicio recibido. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Valoración 

En 24h en casa!

Atención al Cliente Inmejorable. El envío ha sido muy rápido. El artículo era igual al que describían y es de calidad.

Valoración 

todo genial

La atención telefónica buena. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PDX MEGA BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO VAGINA BLANCO

PDX MEGA BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO VAGINA BLANCO

PDX MEGA BATOR PUSSY WHITE