VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE

El vibrador conejito rampante te llenará de placer gracias a sus potentes vibraciones y rotaciones internas, mientas su estimulador de clítoris masajea tus zonas mas erógenas.

Más detalles

24,99 € impuestos inc.

-50%

49,98 € impuestos inc.

Más

Este vibrador rotador con estimulador de clítoris Se trata de otro vibrador de la serie de conejitos rampantes, uno de los modelos más solicitados en Orgasmix.es por nuestro público femenino.
Es un artículo fabricado a partir de una gelatina especialmente suave al tacto que hace que las sensaciones con él sean únicas. Además es resistente al agua.

Debido a su reducido tamaño, es perfecto tanto para penetraciones vaginales como anales. Dispone de múltiples niveles de vibración para hacer que su uso sea adaptable a tus necesidades de cada momento.

Permite ajustar la velocidad, vibración, oscilación, etc. que haciendo el efecto con sus perlas vibratorias hará de su uso una experiencia realmente placentera y excitante.

Está fabricado con una suave gelatina higiénica agradable al tacto y fácil de limpiar.

20 diferentes posibilidades de utilización: Velocidad baja, media, alta, incremental, impulsos, super velocidad, etc., todo en combinación con las perlas giratorias internas que te harán enloquecer de placer.



Además también incorpora otro vibrador específicamente indicado para estimular el clítoris mediante un diseño que simula una suave lengua.

Con este exclusivo juguete conseguirás experimentar placeres que ni siquiera has soñado nunca, es realmente increíble.

Medidas: 

  • Longitud total: 21.5 cm
  • Longitud insertable: 11.5 cm
  • Diámetro total: 3.5 cm.
  • Diámetro insertable 2.3cm  

Funciona con 4 pilas LR03/AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Opiniones

Valoración 

Orgasmos super potentes

Hace unos meses me compré el mini conejito rampante, no era mi primer vibrador pero sí mi primer vibrador con varias velocidades.

Me lo compré pensando que estaría bien tener una estimulación en el clítoris sin dejar de tener estimulación vaginal, ya que con mi antiguo vibrador eso era tarea imposible y los orgasmos tardaban en llegar. En cuanto llegó mi mino conejito rampante me impresionó visualmente, parecía agradable al tacto y el color lila siempre ha sido mi favorito, así que para mí fue muy agradable a la vista.

Al fin llegó el momento de probarlo.Yo siempre he sido muy lenta para llegar al orgasmo, por lo que no tenía demasiadas esperanzas puestas en este “juguetito”, así que me dispuse a probarlo con la intención de pasarlo bien un rato “hasta donde llegara”. Me llevé una sorpresa tremenda al encender ese maravilloso aparato, era increíble .Distintas Intensidades de vibración, de giros e incluso ¡una opción para cambiar el giro! Estaba encantada, así que me dispuse a probarlo de una vez, y ahí fue cuando me quedé anonadada. Subiendo la intensidad de la vibración, notando cómo mi clítoris era estimulado como jamás lo había sido, ¡llegué al orgasmo en 2 minutos! Sí, en dos minutos. Yo, que mínimo solía tardar un cuarto de hora. Eso era increíble, tanto que no pude parar de usarlo hasta que al cuarto orgasmo decidí que ya era suficiente.

No me podía creer que hubiera estado tanto tiempo sin ese aparatito milagroso, desde entonces, se lo recomiendo a todas mis amigas.

Valoración 

Espectacular!

Quería hablaros de mi experiencia con dos juguetes que he adquirido en esta fantástica tienda erótica. Yo ya tenia un dildo que me regalo mi marido hace ya mucho tiempo, pero me apetecía probar algo nuevo. Había visto los conejitos rampantes y me llamaban la atención ya que a mi me encanta llegar al orgasmo mezclando la vagina y el clítoris. Es el doble de placer indudablemente. Estuve en duda entre unos cuantos y al final me decidí por este conejito rampante lila. Mi duda era sobre el tamaño, ya que lo veía pequeño pero viendo las buenas opiniones de otras usuarias me decidí por el.

Cuando lo tuve en casa y lo vi me di cuenta que efectivamente era pequeño en comparación con el que tenia, pero sus resultados son muy buenos y satisfactorios. Tiene varias fases de vibración y es muy silencioso, que es muy importante. Da muchísimo placer pero eso si...me hubiera gustado un poquito mas grande. Lo veo fantástico para principiantas. También esta muy bien para sexo anal. Animaros chicas..os dejara extasiadas...

No sera lo ultimo que compre, hay tantos y diversos juguetes para elegir que pronto caerá algo mas.

Valoración 

De mini nada

Ahora entiendo por qué los modelos de "conejito rampante" son los más comprados en todo el mundo...
¡Madre mía! Es una auténtica maravilla. Yo tampoco entiendo lo de "mini", porque el tamaño es bastante "moderado" jejeje
Debajo del agua aguanta perfectamente y se limpia fácil después.
Por cierto genial la atención al cliente en Diversual. Repetiré seguro.

Valoración 

míni conejito rampante lila

He tenído dos y es lo más parecido al un pene, incluso mejor. La pinza o lengua para estimular el clitoral es una gozada. Los movimientos rotatorios a distintas velocidades lo mismo.
El primero que tuve me dió mejor resultado, era un material un.poquito más rígneo que éste lila,con lo cual las pilas, cables y sistema de funcionamiento perfecto, aunque se cayera no se rompía, aunque se mojada con mis propios orgánimos no dejaba de funcionar.
Porque SUMERGIBLE NO ES.
Cofertó es que es muy manejable y completo.
Quisiera comprar uno como el que tuve hace años, no sé si existirá en el mercado aún. Sería un auténtico autoregalo para éstas fechas y para siempre. Me encanta.

Valoración 

No está nada mal. Vibra y rota a distintas velocidades

No está nada mal. Vibra y rota a distintas velocidades.
Buen precio.
Va en una caja de cartón y plástico.

Valoración 

Perfecto para un momento de placer.

Encantada de la vida. El tacto y los ritmos dan un gran placer para pasar un rato agradable y de lujuria.

Valoración 

Servicio correcto

Atención al Cliente Inmejorable. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marrón con porexpan para proteger mejor el pedido.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE

El vibrador conejito rampante te llenará de placer gracias a sus potentes vibraciones y rotaciones internas, mientas su estimulador de clítoris masajea tus zonas mas erógenas.