¡Precio rebajado! KIT ENTRENO MUSCULATURA PÉLVICA Ver más grande

KIT ENTRENO MUSCULATURA PÉLVICA

COVERME KEGEL KIT PURPLE

Más detalles

24,99 € impuestos inc.

-50%

49,98 € impuestos inc.

Más

Coverme Kegel Fit es tu entrenador del suelo pélvico! Entrena de forma divertida la musculatura del suelo pélvico.

Aprovecha la oportunidad de conseguir este fabuloso set de bolas Kegel Fit a un precio único.

Sin ningún esfuerzo notarás resultados increíbles en tu bienestar corporal. Una mejora para la incontinencia urinaria que además bajo el fortalecimiento del suelo pélvico consigues aumentar las sensaciones durante las relaciones sexuales. Por lo tanto las Kegel Fit son el entrenador del suelo pélvico perfecto.

  • Comienza poco a poco, empieza utilizando las Perfect Fit de una sola bola, con su peso liguero se adaptan perfectamente a la anatomía femenina y con las rotaciones de la bola interior provocan contracciones involuntarias de la musculatura del suelo pélvico.
  • Tras Algunas semanas utilizando Perfect Fit bola unitaria avanza utilizando las Perfect Fit con dos bolas.

Consigue intensos orgasmos y mejora tu bienestar.

  • Fabricado con silicona medica anti alergénica porque debes proteger tu cuerpo
  • Diseñado y manufacturado en Alemania
  • Libre de Phthalate
  • Fácil limpieza con el toy cleaner Intimichic o con agua y jabón ph neutro.
  • Medida Bola One;  3.5 cm diámetro x 10 cm longitud total
  • Peso bola unitaria: 40 gr
  • Medida Bola Doble; 3.5 cm diámetro x 15.4 cm longitud  total
  • Peso bola doble: 85 gr
  • Peso total; 128g gramos

Al abrir una caja de Coverme Kegel Fit, encontrarás;

  • Bola Unitaria
  • Bola Doble
  • Bolsa para guardar tras su uso
  • Instrucciones de uso.

Opiniones

Valoración 

Buena compra.

Son ideales para reforzar el suelo pélvico y eliminar esas pequeñas pérdidas de orina que solemos tener las mujeres tras los partos. Se empieza dejándolas poco tiempo y progresivamente se va alargando el tiempo de uso. Se notan los resultados desde el primer momento. Vienen muy bien en un estuche de cartón. Y traen una bolsita muy discreta por si las quieres llevar de viaje. Material de silicona. Las recomiendo.

Valoración 

Estupendo para mantener un buen tono muscular

Después de unos meses utilizando este producto, considero que ya tengo la experiencia suficiente con él como para poder emitir una opinión de peso.

Compré este producto para poder realizar con él los ejercicios de Kegel, destinados a mantener un buen tono muscular pélvico. Como algunos ya sabréis, esto tiene consecuencias tan beneficiosas y variopintas como contribuir a tener un mayor placer sexual, facilitar el parto e incluso evitar la incontinencia urinaria.

Este kit incluye dos opciones diferentes, una única bolita más gordita por una parte y por otra dos bolitas más delgadas pero que sumadas representan un peso mayor. La bola suelta sería ideal para empezar a realizar los ejercicios, ya que al ser más gruesa y pesar menos es más fácil de mantener dentro de la vagina. Las dos bolitas, en cambio, al ser más delgadas y pesadas, requieren una mayor sujeción por parte de las paredes vaginales para no caer, el nivel de dificultad con ellas sería más alto.

Si las agitamos con las manos, podemos notar vibrar los pesos que llevan en su interior, revestidos por silicona de grado médico. Este material no nos causará ninguna molestia al utilizarlo y nos permitirá lavar con facilidad el producto cuando hayamos acabado de utilizarlo. Cuando caminamos o realizamos nuestros ejercicios podemos notar una leve vibración nada molesta ya que obviamente los músculos pélvicos no moverán las bolas con tanto ímpetu ni tanta fuerza como cuando las agitamos con las manos. No tenemos que preocuparnos por nada si queremos utilizarlas al dar un paseo por la calle, por ejemplo, ya que no hacen ningún ruido y nadie notará que las llevamos. Las bolitas vienen en un práctico y pequeño estuchito estupendo para guardarlas.

La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". Sin embargo, lo que menos me ha gustado de este producto son los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy finos y al tirar de ellos se estiran bastante, haciéndose cada vez más delgados. Las primeras veces que utilicé este producto me dio algo de cosa porque daba la impresión de que iban a romperse y que las bolas se iban a quedar dentro de mi, esperando a que tuviese que meter la manaza para sacarlas, idea muy poco atractiva... pero tranquilas que esto no ocurre, hay que tirar con algo más de fuerza y sin miedo hasta que salgan.

Al cabo de unos meses de utilización constante de este producto y con la realización de los ejercicios correspondientes, puedo afirmar que se nota una diferencia o mejoría en el tono muscular pélvico. Soy muy joven, así que nunca he tenido problemas de pérdidas de orina, pero sí que es cierto que antes tenía que hacer esfuerzos por contenerme si estornudaba mientras tenía ganas de hacer pis, y ahora esto ya no representa ningún problema para mi, es uno de los momentos clave donde he notado una diferencia. Por lo tanto, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera evitar tener problemas de escapes de orina, que quiera prepararse para el parto o recuperarse después del mismo, o que simplemente desee tener unas relaciones sexuales más satisfactorias. ¡¡Del mismo modo que hacemos deporte para ejercitar nuestro cuerpo, no deberíamos dejar caer en el olvido a los músculos pélvicos!!

El tacto es suave y bueno, no huelen a plastico malo. Y el movimiento y vibracion al moverse es suave y no molesto.

Vienen 2 y 1 para el proceso de aprendizaje y control del peso, etc. Muy recomendables.

Valoración 

Estupendas bolas medicas

Estas no estan realmente diseñadas para su utilizacion lujuriosa jejee, mas bien estan diseñadas para el fortalecimiento del suelo pelvico despues del parto.

El tacto es suave y bueno, no huelen a plastico malo. Y el movimiento y vibracion al moverse es suave y no molesto.

Vienen 2 y 1 para el proceso de aprendizaje y control del peso, etc. Muy recomendables.

Valoración 

Maravilloso

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Valoración 

Excelente

Envío rapidísimo. La caja de cartón del envío muy discreta y llena de un papel para proteger los productos.

Valoración 

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. El artículo es tal y como se describe en las características

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT ENTRENO MUSCULATURA PÉLVICA

KIT ENTRENO MUSCULATURA PÉLVICA

COVERME KEGEL KIT PURPLE