Nuevo ¡Precio rebajado! KIT DURAR MÁS Ver más grande

KIT DURAR MÁS

Kit de juguetes eróticos diseñado para ayudar a los hombres a mejorar la resistencia sexual y a no terminar antes de tiempo.

Más detalles

54,95 € impuestos inc.

-50%

109,90 € impuestos inc.

Más

Con estos artículos eróticos de alta calidad podrás masturbarte mientras entrenas para aguantar más durante tus actos sexuales.

La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRÁCTICA.

El producto de masturbación Fleshlight es un juguete erótico para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de la relación sexual mejorando su resistencia y experimentando intensos orgasmos.

Cuando usted se masturba utilizando Fleshlight, no sólo estará mejorando su resistencia y técnicas sexuales, sino que también experimentará un intenso orgasmo que sólo es alcanzable usando los juguetes sexuales para hombres de Fleshlight.

Si consigues resistir 10 minutos con este juguete, podrás resistir 20 minutos en la cama.

El lubricante retardante PJUR Super Hero mejora las erecciones y retarda la eyaculación.

Este kit incluye:

Opiniones

Valoración 

Tras dos semanas duro mas en la cama

Estoy muy contento con la compra. Con la práctica con el masturbador y el gel retardante ahora duro bastante mas cuando follo. Era un poco esceptico con este tema, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT DURAR MÁS

KIT DURAR MÁS

Kit de juguetes eróticos diseñado para ayudar a los hombres a mejorar la resistencia sexual y a no terminar antes de tiempo.