• Precio rebajado

SPRAY RETARDANTE STUDI 1001

41,31 €
20,65 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El spray retardante Studi 1001 favorece la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 8 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

El spray retardante Studi 1001 favorece la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera.

Se basa en los principios activos que permiten mayor y mejor circulación en la zona, engrosando y fortaleciendo el miembro

Modo de Uso; Antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de solución del spray sobre el miembro, haciendo un ligero masaje en sentido longitudinal hasta desaparecer el producto.

Ingredientes: Aqua, alcohol, propylen-glycol, hamamelis virginiana extract, passiflora incarnata extract, aesculus hippoca castanum extract, menthol, parfum, PEG-40 hidrogenated castor oiltrideceth-9, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Envase de 20 ml

Si Buscas un retardante de la eyaculación extra potente, también tenemos disponible la versión FORTE de este artículo. Click Aquí.

8436562830076

Comentarios

Rated 4.62 on the scale 1 - 5 based on 8 customer reviews

Funciona demasiado bien

Mi esposa me ha pedido que deje de usar este producto. ¡Me hace durar demasiado! <br /> Solo dos pulverizaciones colocadas estratégicamente convierten un acto sexual de 5 minutos y lo convierten en un acto de treinta minutos. Si bien eso puede ser bueno para algunas parejas, mi esposa se cansa bastante rápido. En este caso, se prefiere terminar rápido. <br /> Entonces, aunque quieras que la magia dure un poco más, asegúrate de que no lastime a tu mujer (o a tu mujer traviesa, según sea el caso).<br /> Pros: funciona totalmente<br /> Contras: puede hacer que dure más de lo que cualquiera de ustedes desea.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

A mi marido le funciona genial

Se lo compre a mi marido porque no aguantaba mucho. Ahora me hace llegar al orgasmo varias veces antes de correrse.<br /> Por cierto, este no es el Stud 100 original, pero a mi marido le gusta mas porque aguanta mas tiempo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mejor que el original!

Este es la versión del stud100, pero viene de algún otro país, seguramente por eso le llaman Studi 1001.<br /> A mi me ha dado mejores resultados que el otro. Con ese aguantaba 20 minutos, con este he pasado los 30.<br /> volveré a comprarlo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Aguanto mucho mas

Desde que uso los retardantes Stud puedo aguantar mucho mas tiempo en la cama. mi mujer lo agradece

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Funciona!

No aguantaba ni 5 minutos. con este retardante me he pasado mas de 30 minutos dándole al tema!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

No defrauda!

Había leído muy buenas crtiticas sobre este artículo y la verdad es que no defrauda.<br /> Muy buen retardante a un precio muy justo.<br /> Hablé con los de Orgasmix.es y me hicieron una promoción 3x2

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

bien

Funciona. no te convertirás en una estrella porno, pero se nota la diferencia

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Esta bien, pero podría ser mas grande

El retardante funciona y duro mas con una erección mas fuerte, pero me gustaría que fuera mas grande porque tengo que comprar uno cada tres meses...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No