• Precio rebajado

COPA MENSTRUAL PEQUEÑA NINA KIKI

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

NINA CUP COPA MENSTRUAL TALLA S ROSA

La copa menstrual, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes com o pueden ser los tampones y las compresas

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 2 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

NINACUP es tu copa menstrual. Innovadora, cómoda y ecológica, es la solución ideal para tu higiene íntima. Elaborada en silicona 100% Silicona grado medico sin phalatos y su tolerancia es óptima, permitiendo una utilización prolongada hasta 12 horas.

La copa menstrual, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes com o pueden ser los tampones y las compresas

  • Ecólogica
  • Hipoalergenica
  • Fácil aplicacion
  • Sin irritaciones
  • 12 horas de proteccion
  • La Silicona con varios controles de calidad mejor elaborada del mundo.

El mecanismo de funcionamiento de una copa menstrual es sencillo. Se trata de una copa de silicona  que se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación. Al contrario que tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante.y un largo etc…

¿Cómo se usa NinaCup? ( Ver Imagen ) 

Las copas menstruales NINACUP se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.

Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis, Síndrome de Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.

Cada embase ha sido cuidado minuciosamente, en su interior contiene;

  • Copa NINA CUP
  • Bolsa de tela higiénica
  • Instrucciones de uso en 6 idiomas, Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugues.

Medidas;

  • 40mm diametro  x 15ml capacidad

Se recomienda tras el uso limpiarlo con el toycleaner NinaCup, y guardar en la bolsa de diseño incluida.

8425402155196

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Buena compra

Recomendable.<br /> Es la primera vez que uso este tipo de productos. Y me ha ido genial.<br /> Por suerte, parece que he acertado a la primera con el tamaño, llevo solo un dia. Pero es muy comodo.<br /> El material parece bueno.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo un descubrimiento

Una vez que practicas un par de veces, es muy fácil de poner. Tenía ganas de probar una copa menstrual y me costó decidirme, pero me ha resultado todo un descubrimiento, es muy cómoda, te la pones y te olvidas durante horas de que tienes la menstruación, higiénica y resulta más económica y además ayudamos a no generar más residuos. La recomiendo totalmente.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No