KIT JUGUETES SEXUALES

Con este kit podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.

Más detalles

49,95 € impuestos inc.

-50%

99,90 € impuestos inc.

Más

Es una completa colección de placeres  para el hombre y la mujer

Contiene:

- Un plug anal de silicona.
- Una bala vibradora de pvc regulable
- Un juego de bolas chinas oscilantes
- Dos fundas de gelatina intercambiables y dos anillas estimulantes

Con este kit podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.

Funciona con 2 pilas R6 que puedes encontrar en la sección Pilas.

Nmc Toys innova cada dia en el mundo de los Juguetes Eroticos!

Opiniones

Valoración 

Está bien, pero ahora quiero algo de mas calidad

No se mucho de juguetes eróticos pero me han recomendado este pack porque trae un monton de juguetes diferentes y dicen que para parejas es muy recomendable. Además de precio parece que sale muy bien. Alguien que lo haya probado y nos diga que tal es la calidad al tacto. Me gusta pero estoy pensando en algo de más calidad, aunque salga más caro, pero quiero oir recomendaciones.

Valoración 

Buen regalo para parejas

Como la mayoría de compradores de este tipo de packs, nuestra idea era regalárselo a una pareja por su noche de bodas, pero al final el paquete se quedó olvidado en el coche y lo aproveché yo con mi novia.
El color rosa no me tira mucho, pero debo decir que la calidad general es buena por este precio y está bastante completo, así que lo recomiendo como regalo picantón para parejas...

Valoración 

Muchas gracias.

Hola, nos ha gustado mucho hay mucha variedad de productos a buenos precios, si tienes algún problema te responden casi al momento la forma de entrega y la rapidez con la que llegan los pedidos es muy rapida.

Luego el descuento que te dan por cada compra pocas tiendas lo hacen y eso nos parece bien .
Por otra parte el kit es perfecto, se lo regale a mi pareja para sorpenderle y la verdad es que le sorpendi mucho, y lo pasamos muy bien.

Tiene una gran variedad de productos con los que puedes pasar un buen rato con tu pareja, nuestra experiencia fue increíble usando cada uno de los productos que vienen, algunos productos no sabíamos ni como se utilizaba pero pasamos un buen rato mientras descubríamos para que servían.

El kit es perfecto vienen varios vibradores que son alucinantes, aun no hemos probado todos pero por lo que llevamos hasta ahora todo funciona a la perfección.

En el mismo pedido también compramos el producto tengas dos orificios que a mi chico le encantó le da mucho placer , nunca habíamos probado estos tipos de productos y estamos encantados con los dos productos que hemos comprado.

Ahora siempre estamos mirando nuevos productos para probarlos. Nos encanta vuestra pagina y nos encanta la experiencia hasta el momento.

Muchas gracias.

Valoración 

Muy buen kit

¡Buenas! Mi pareja y yo estábamos interesados en probar cosas nuevas y decimos echar un vistazo a través de internet. De esta forma encontramos la página de Orgasmix.es y nos encantó.
Después de mucho mirar nos decidimos a pedir dos artículos. Un kit de juguetes para pareja y una crema orgásmica femenina.

El pedido tardó en llegar dos días y todo en perfectas condiciones y máxima discreción. Los mismos artículos en diferentes páginas web tenían precios bastante más altos. Comparamos muchos productos y en esta página nos parecieron mejor.
En cuento al kit de juguetes para pareja está bastante bien. Nosotros es la primera vez que utilizamos juguetes de este tipo y la experiencia ha sido bastante buena. Estamos muy satisfechos con el resultado. Con este tipo de kits puedes pasar muy buen rato experimentado y descubriendo nuevas sensaciones y para qué sirve cada artículo que incluye el kit.

Respecto a la crema orgásmica, también estamos encantados con el efecto que provoca. Al principio parece que no hace nada porque no se nota ninguna sensación diferente como en algunos geles de placeres que tienen efecto calor o efecto frío. Pero en el momento del orgasmo, este tiene lugar de una forma muchísimo más intensa. Lo bueno de esta crema es que no hace falta aplicarse mucha cantidad. Y por el precio que tiene, dura bastante tiempo.

Estamos dispuestos a volver a comprar más productos de esta página ya que estamos encantados con el servicio y con la relación calidad precio y rapidez.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT JUGUETES SEXUALES

KIT JUGUETES SEXUALES

Con este kit podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.