• Precio rebajado

REPLICA DE PENE CON VENTOSA CLONEBOY

79,98 €
39,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El Cloneboy réplica de pene con ventosa, contiene todo lo necesario para hacer la copia exacta de tu pene de silicona e incluye una base que añadida a la copia del pene podrá utilizarlo en cualquier base sólida, una combinación perfecta para usarlo bajo la ducha o en la pared.

Cantidad
Disponible

 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Después del existo de la primera seria, el equipo de CLONEBOY ha desarrollado una seria completa de CLONEBOY nueva, que incluye un anillo y el material necesario para hacer una reproducción en 3d de su pene en silicona de alta calidad. El kit es adecuado para penes de todos los tamaños. 

El Cloneboy Cast your own Dildo suction, contiene todo lo necesario para hacer la copia exacta de tu pene de silicona e incluye una base que añadida a la copia del pene podrá utilizarlo en cualquier base sólida, una combinación perfecta para usarlo bajo la ducha o en la pared.

  • Cloneboy no contiene plásticos y materiales que puedan irritar tu piel, es completamente hipo alergénico y testado dermatológicamente. Usamos productos naturales.
  • La simplicidad de este kit creando tu propio pene es perfecto para un resultado optimo.

Contiene 2 bolsas del gel 3d, con lo cual tendrás una segunda oportunidad de crear otro clon de tu pene en caso que no te guste el primero.

Convierte tus juegos íntimos en puro placer utilizando el molde de tu pene.

8717953156693