• Precio rebajado

SATISFYER MEN VIBRACION

139,98 €
69,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Satisfyer Men Vibration es un maravillo regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces.

Cantidad
Disponible

 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Satisfyer Men Vibration es un maravillo regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladan al séptimo cielo del sexo oral. ¡Un artículo que hará las delicias de cualquier hombre!

  • Silicona medica
  • Dos potentes motores
  • Sumergible
  • 11 programas de vibración

Recargable vía USB con el cable cargador incluido.

Satisfyer Men Vibration

Con el Satisfyer Men Vibration, tu mejor parte podrá disfrutar de una sensualidad del máximo nivel. Este juguete de forma ergonómica, con una longitud de penetración de 7 cm, ha sido creado para el mundo masculino moderno y le proporciona una sensual estimulación al glande.

Para calmar tu sed de cálidas vibraciones, el masturbador masajea tu mejor parte con 14 programas de vibración diferentes mientras tú te recuestas tranquilamente y disfrutas del placentero movimiento. Sus 2 motores superpotentes generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima tu glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una inspiradora sensualidad.

Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.

EIS

EIS

4049369016365