Últimos artículos

Los Arneses Sexuales

¿Qué es un Arnés Sexual?

Empecemos por lo básico: un arnés sexual es un accesorio sexual que se utiliza para penetrar a otra persona durante el sexo. Está compuesto por una especie de cinturón o arnés que se ajusta alrededor de la cintura de la persona que lo usa, y una parte que simula un pene y se acopla al arnés. El objetivo es permitir que la persona que lleva puesto el arnés pueda penetrar a su pareja.

Existen distintos tipos de arneses sexuales, algunos están diseñados para ser utilizados por personas con pene, mientras que otros están hechos para personas con vulva. Además, algunos modelos cuentan con vibración para aumentar el placer de ambas personas durante la penetración.

 

¿Para que sirven los Arneses Sexuales?

Experimentar los roles de género: Es decir, si normalmente una persona se identifica como pasiva o receptiva durante el sexo, el uso de un arnés le permite asumir un rol más activo y dominante. Del mismo modo, una persona que normalmente se identifica como activa o dominante puede experimentar con un rol más pasivo y sumiso.

Problemas de erección: Otra ventaja del uso de arneses sexuales es que puede ser una buena opción para aquellas personas que no pueden tener relaciones sexuales de penetración por problemas médicos o físicos, como la disfunción eréctil o el dolor durante la penetración.

Juego sexual: Algunos arneses sexuales pueden ser utilizados como una forma de añadir un elemento extra de excitación o juego a las relaciones sexuales.

Fantasear con tener un mayor tamaño: Algunas personas fantasean con penetrar o ser penetradas por un pene de gran tamaño. Los arneses sexuales pueden ayudar a cumplir esa fantasía.

Pegging: El pegging es una práctica sexual en la que una persona penetra analmente a otra persona con un juguete sexual o un arnés. Los arneses sexuales pueden ser útiles para la práctica del pegging, ya que proporcionan una forma de sujetar el juguete sexual en su lugar durante la penetración.

 

Es importante tener en cuenta que el uso de un arnés sexual debe ser consensuado por ambas personas. No todas las personas disfrutan de la penetración, por lo que es importante hablarlo y acordarlo antes de utilizar un arnés. Además, es necesario utilizar lubricante para que la penetración sea cómoda y segura para ambas personas.

 

 

¿Cómo elegir tu primer arnés sexual?

Si estás considerando comprar tu primer arnés sexual, aquí hay algunos factores a tener en cuenta al elegir el adecuado para ti:

  • Ajuste: El ajuste es clave para una experiencia segura y cómoda con un arnés. Asegúrate de elegir un arnés que se ajuste adecuadamente a tu cuerpo y que no se mueva o se deslice durante el uso.

  • Material: Los arneses sexuales están disponibles en una amplia variedad de materiales, como cuero, tela, silicona y neopreno. Elige un material que sea cómodo para ti y que sea fácil de limpiar después del uso.

  • Tipo de sujetador: Los arneses sexuales están disponibles en diferentes tipos de sujetadores, como cinturones, pantalones o tangas. Elige un tipo de sujetador que sea cómodo para ti y que proporcione una sujeción adecuada para el juguete sexual que desees utilizar.

  • Compatibilidad con juguetes sexuales: Asegúrate de elegir un arnés que sea compatible con el tipo de juguete sexual que deseas utilizar. Algunos arneses están diseñados para ser utilizados con juguetes específicos, mientras que otros pueden ser utilizados con una amplia variedad de juguetes.

  • Precio: Los arneses sexuales están disponibles en una amplia gama de precios. Elige un arnés que se ajuste a tu presupuesto, pero ten en cuenta que un arnés de mayor calidad puede proporcionar una experiencia más segura y satisfactoria.

Es importante hacer una investigación exhaustiva y leer las reseñas antes de comprar un arnés sexual. También es recomendable hablar con un asesor en una tienda especializada en juguetes sexuales si tienes alguna pregunta o incertidumbre sobre qué arnés elegir. Recuerda que la seguridad y la comodidad deben ser tus principales prioridades al elegir un arnés sexual.

Es importante tener en cuenta que el uso de un arnés sexual no tiene por qué ser exclusivo de parejas heterosexuales. También pueden ser utilizados por parejas lésbicas, gays, bisexuales y de cualquier orientación sexual.

 

Tipos de arneses sexuales

Arneses con correa: Los arneses con correa son los más comunes y los que la mayoría de la gente piensa cuando escucha la palabra "arnés". Estos arneses tienen una correa que se ajusta alrededor de la cintura y otra que se ajusta alrededor del muslo para sostener el consolador en su lugar. Los arneses con correa son muy versátiles y se pueden usar con muchos consoladores diferentes, lo que los convierte en una buena opción para principiantes.

Arneses tipo slip: Los arneses tipo slip son similares a los arneses con correa, pero tienen una estructura más sólida y están diseñados para parecerse a la ropa interior. Son muy cómodos y se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Al igual que los arneses con correa, son compatibles con muchos consoladores diferentes.

Arneses de bragas: Los arneses de bragas son un tipo de arnés que se parece a la ropa interior de la mujer. Tienen una sección de encaje en la parte delantera para sostener el consolador. Los arneses de bragas son muy cómodos y se ajustan bien al cuerpo. Son una buena opción si quieres sentirte sexy mientras usas un arnés.

Arneses huecos: Los arneses huecos están diseñados para hombres que quieren agregar longitud o grosor a su pene. Estos arneses tienen un espacio hueco en la base para colocar el pene. A menudo se usan por personas que tienen disfunción eréctil o por personas que quieren un pene más grande temporalmente. También son populares en parejas heterosexuales que desean experimentar con el juego de roles.

Arneses sin correas: Los arneses sin correas, también conocidos como arneses de doble penetración, son una opción popular para las parejas lésbicas. En lugar de tener una correa alrededor de la cintura y otra alrededor del muslo, estos arneses tienen una sección interna que se inserta en la vagina de la persona que lo usa para mantenerlo en su lugar.

Arneses para principiantes: Los arneses para principiantes incorporan un dildo de pequeñas dimensiones para iniciarse en el sexo anal. Algunos están pensados para ser llevados por personas con vagina y penetrar analmente a personas con pene.

Arneses Universales: Se adaptan a cualquier cuerpo y permiten incorporar multitud de dildos y vibradores distintos, pudiendo intercambiar tamaños y formas según la ocasión.

Publicado en: Juguetes Sexuales

Deja un Comentario