Últimos artículos

Los Retardantes de la Eyaculación

¿Qué son los Retardantes de la Eyaculación?

Los retardantes de la eyaculación son productos, ya sean cremas, sprays o geles, diseñados para retrasar la eyaculación. Algunos de estos productos contienen anestésicos locales, como la lidocaína, que pueden ayudar a reducir la sensibilidad del pene y retrasar la eyaculación.

Es importante tener en cuenta que los retardantes de la eyaculación no curan la eyaculación precoz, sino que solo proporcionan una solución temporal.

Además de los productos de venta libre, también existen tratamientos médicos y terapias disponibles para la eyaculación precoz. Estos pueden incluir terapias psicológicas, como la terapia sexual o la terapia cognitivo-conductual.

Hay varios tipos de retardantes de la eyaculación disponibles en el mercado.

Tipos de retardantesde la eyaculación:

  • Cremas y sprays: Estos productos contienen anestésicos locales, como la lidocaína, que ayudan a reducir la sensibilidad del pene y retrasar la eyaculación.

  • Geles: Algunos geles de retardantes de la eyaculación están disponibles sin receta y contienen ingredientes naturales, como la vitamina E, que ayudan a reducir la sensibilidad del pene.

  • Aparatos: Algunos dispositivos, como los anillos de retardo, se colocan en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación.

  • Pastillas: Algunos medicamentos recetados, como los inhibidores de la serotonina, pueden ayudar a retrasar la eyaculación.

 

¿Cómo usar una crema o spray retardante?

  1. Limpia tu pene: Asegúrate de lavar tu pene antes de aplicar la crema.

  2. Aplica la crema: Aplica una cantidad moderada de crema en la punta y el glande del pene.

  3. Extiende la crema: Con tus dedos, extiende la crema por todo el pene, asegurándote de cubrir toda la superficie.

  4. Déjala actuar: Déjala actuar durante algunos minutos antes de iniciar la actividad sexual.

  5. Lava el exceso: Después de la actividad sexual, asegúrate de lavar bien tu pene para eliminar cualquier residuo de la crema.

Es importante tener en cuenta que la crema puede tener un efecto anestésico y puede reducir la sensación en el pene. Por lo tanto, es importante usar la crema con precaución y hablar con un médico antes de usarla si tienes preocupaciones o si estás tomando otros medicamentos.

 

Es importante buscar ayuda si la eyaculación precoz está afectando negativamente tu vida sexual o si estás experimentando otros problemas sexuales. Un profesional de la salud o un terapeuta sexual pueden ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.

Si has usado algún tipo de retardante de la eyaculación, te invito a compartir tu experiencia en los comentarios a continuación. Juntos, podemos aprender más sobre estos productos y cómo pueden ayudar a mejorar la vida sexual de las personas con pene.

Deja un Comentario