Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
Oh! Holy Mary es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa.
Su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulantes más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.
Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en tus zonas erógenas hará que se inicie un efecto cosquilleante muy intenso. Su efecto de hormigueo punzante y localizado se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos.
Lo que hace diferente a este gel es que produce una sensación totalmente diferente al resto de geles del mercado. Un efecto cosquilleante único e intenso de larga duración.
Recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles. No ingerir. Mantenerlo alejado de los niños.
Características:
NOTA LEGAL: No apto para el consumo humano. No nos hacemos responsables del uso indebido. Contiene un THC igual o inferior a 0,2% y cumple con la normativa española y europea para su comercialización. Este producto no es un medicamento y no se debe usar como sustituto de un tratamiento médico.
Referencias específicas
Pedido WhatsApp