• Precio rebajado

ACEITE ESTIMULANTE PARA ELLA

25,98 €
12,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
VIA SENSUAL ACEITE ESTIMULANTE PARA ELLA
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391
El aceite Erótico con alma sensual Tu vida sexual ha caido en la routine? Con el aceite Via Sensual puedes cambiarla gracias a la energia de 10 aceites esenciales cultivados directamente del bulbo al fruto. Paragona este aceite a un bálsamo curativo optenidode los principios activos de las flores con efectos afrodisiácos que desde hace seculos han probado sus válidez. La base de Rosa mosqueta, berza de San Juán y la prímula de la tarde permiten que la esperiencia sea más caliente y sensual, la esencia del tálamo. Jamás de los principios activos elencados antés se añaden Boragen, la vitamina E y la Macademia que estimulan la lubrificación íntima y la sensibilidad de los genitales femenino. El aceite Via Sensual permite de gozar el amor dando una completa sodisfación y encontrar el amor optra vez. Envase 15 Ml
8717344173377
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto, muchas gracias.

El servicio Post Venta fue muy correcto. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío.

Lo que esperaba

El pedido me llegó a la tarde del día siguiente. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

Rápido y tal cual la descripción

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer. El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.