• Precio rebajado

AGUJERO DEL AMOR VIBRADOR

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EXTREME TOYZ VIBRATING FRESHMAN FUCKHOLE

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Muestra tu espíritu de equipo y dale esta chica una lección de sexo duro! Esta joven estudiante poco tiene de novata en el arte clásico de masajear penes!

Su cálido agujero fabricado con el material FantaFlesh le confiere un tacto como de piel humana y su agujero está lleno de filas de nódulos de amor cuidadosamente colocados para que te hagan explotar.

Los labios realistas envuelven cada centímetro de tu pene aferrándose a él! Coloca la bala vibradora en la manga y esta vagina de bolsillo te permitirá graduarte en todas las asignaturas más difíciles!

  • Funciona con 2 pilas AA no incluidas.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

603912291971

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo correcto, muy bien embalado.

El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Todo Correcto!

Tardaron 3 horas en contestarme cuando les escribí por whatsapp. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

Muy atento y comunicativo.

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. El artículo es tal y como se describe en las características