• Precio rebajado

ANCLA ANAL VIBRADORA

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY ANCLA ANAL VIBRADORA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 2 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY VIBRATING ANAL ANCHOR.

Si nunca has probado el juego anal, el Anal Anchor es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Anal Anchor dispone de un cuerpo con una punta de cuentas y eje bulboso que golpea el lugar correcto ya que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a tu área más sensible. Usa los botones del mando a distancia para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración. La base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior, mientras que la ventosa proporciona un buen rato de placer sin manos. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia. Funciona con 2 pilas AA no incluidas.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 10,8 cm. Diámetro máximo: 3,7 cm.

603912332100
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Envío Rápidisimo

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El artículo era igual al que describian y es de calidad.

Maxima confianza

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El artículo era igual al que describian y es de calidad.