• Precio rebajado

ANILLO PENE ASS-GASM

37,98 €
18,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ASS-GASM ANILLO PENE

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Si nunca has probado el juego anal, el Ass-gasm es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. 100% Silicona libre de phalatos. Sumergible, apto para la ducha Longitud insertable: 8 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.El Ass-gasm introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca! El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran!La cabeza redonda y suave hace que la entrada y la recuperación sea muy sencilla, mientras que el eje delgado, afilado asegura que el plug permanecerá en su lugar.Coloca el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y empieza a disfrutar de placer de larga duración!Fabricado con silicona Elite es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración.Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.Descubre nuevas sensaciones!

603912332193
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

correcto i rápido

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. Vivo en las Baleares, pero el pedido me llegó en menos de 48 horas. Pedido Super Discreto.

La Atención al cliente Inmejorable

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Todo perfecto 100% recomendado

Atención al Cliente Inmejorable. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. Me ha sorprendido que OrgasmiX se toma muy en serio la discreción de sus envíos. Incluso renuncian a poner su nombre en el envío.