• Precio rebajado

ARNÉS HUECO 15CM AJUSTABLE

53,98 €
26,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Aquí está el arnés sexual perfecto para ambos sexos. Perfecto para los encuentros de mujer a mujer o para experimentar con la zona trasera.

Color
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 6 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

“Eso de la penetración anal no es cosa de hombres...” Nos horroriza pensar en la cantidad de chicos que se están perdiendo la diversión de este tipo de estimulación por culpa de prejuicios pasados de moda.

El arnés con dildo hueco de Fetish Fantasy es una manera de traspasar esa barrera y explorar terrenos del placer más allá de lo que se considera tradicional.

Tanto los chicos como las chicas pueden ponerse el arnés hueco de Fetish Fantasy y darle un giro muy excitante a sus encuentros en pareja. Ellos podrán utilizarlo como apoyo en uno de esos días en los que el cansancio hace mella y la erección no es todo lo rígida que desearían. Ellas como accesorio para regalar placer a hombres y mujeres por igual.

Muchos hombres aman las emociones sexuales anales y este arnés le proporcionará esa emoción. El dildo hueco también puede ayudar a los hombres con dificultad para la erección o a los que no pueden aguantar más de un asalto seguido.

El arnés se adapta fácilmente a la mayoría de tallas y son aptos también para las mujeres.


El arnés hueco de Fetish Fantasy se ajusta a la cintura mediante una cómoda correa y se mantiene en su sitio incluso en los encuentros más pasionales.


Medidas: 15 cm. x 3,8 cm.

PD3366-21

Referencias específicas

ean13
603912160352
upc
603912160352
Rated 4.83 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

Lo que buscaba!

Justo lo que andaba buscando!!! Por fín ponéis un arnés de unas dimensiones "normales". La mayoría de los que veo son una bestialidad. Creo que si los uso voy a romper a mi mujer (que es pequeña todo sea dicho).<br /> Buen trabajo y buena oferta. Con este sí me habéis convencido.<br /> Saludos.

Super Divertido

Hemos disfrutado mucho con este juguetito. Tenía ganas de dar..... ja ja ja<br /> Por cierto el estimulador anal también perfecto. Estoy muy contenta con los productos y el envío un 10.

Me gusta!

ha estado bien, cómodo y a mi chica le ha encantado. El diámetro es un poco grande pero poco a poco nos hemos hecho con el.<br /> Recomendable

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. La caja de cartón del envío muy discreta y llena de un papel para proteger los productos.

Complacido con lo recibido

La atención telefónica buena. No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

Tamaño Perfecto

Si, yo pienso igual.<br /> Es un arnés de unas dimensiones muy buenas. Lo hemos usado unas cuantas veces y aún no le hemos encontrado pegas, así que enhorabuena.<br /> Respecto al sistema de envío lo hacéis genial, nos llego muy rápido y muy discreto todo. Así que ninguna pega, seguid así porque volveremos a comprar.<br /> Saludos.