• Precio rebajado

ARNÉS HUECO 22 CM AJUSTABLE LILA

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Fantástico arnés hueco para hombre en color chocolate, de la prestigiosa colección FETISH FANTASY SERIES.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391


Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado con este arnés huevo con buena sujeción. Diga adiós a la vergüenza de quedarse a mitad de camino y reciba una sonrisa satisfactoria de su amante.

¿Siempre ha querido tener un pene grande y sentirse más confiado con su tamaño? Su amante sabe que el tamaño sí importa, y nadie puede cumplir con sus fantasías y satisfacer a su pareja como un semental

El arnés elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para la pareja que fantasean acerca de sus deseos más oscuros.

Medidas: 22 cm x 4,5 cm.

Incluye máscara de regalo.

603912286670
Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Envío Correcto

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Envío Correcto

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Perfecto

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.