• Precio rebajado

ARNÉS HUECO 22 CM VIBRADOR

153,98 €
76,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
FETISH FANTASY ELITE ARNES VIBRADOR HUECO 22 CM LILA
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391
FETISH FANTASY ELITE 22 CM VIBRATING HOLLOW STRAP-ON PURPLE.

El arnés hueco es perfecto para principiantes y puede ser usado por cualquiera de los dos. Para los hombres con disfunción eréctil, el hueco de arnés les permite tanto a disfrutar de la pasión del sexo cara a cara sin las embarazosas decepciones a mitad de camino. Cada correa del arnés de silicona se adapta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, y el arnés permanece en el lugar cómodamente cuando el ambiente se calienta. Para ajustarlo, simplemente desliza las correas hasta que el cinturón quede bien ajustado y las correas de los muslos queden apretados, a continuación, conecta los clips de plástico en la parte trasera. Las correas no se mueven y no se sueltan con el calor del momento. Escoge la velocidad que es adecuada para ti y deja que las poderosas vibraciones te hagan tocar el cielo. El ultra silencioso motor, te proveerá una estimulación increíble, dentro o fuera del agua. Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tu hora del placer! El vibrador funciona con 2 pilas AAA que no van incluidas. La limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de de juguetes Pipedream y agua tibia. Se adapta a un 143 cm. de cintura.

Medidas: 22 cm. de longitud x 4,7 cm. de diámetro.

Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.
603912300710
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto, muy recomendable.

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. El producto en perfectas condiciones.

Servicio correcto

Atención al Cliente Inmejorable. Me enviaron un mail con un número para poder seguir el estado del envío. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Muy Rápido!

Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés.