• Precio rebajado

ARNÉS SEXUAL 16CM EDICIÓN ORO

65,98 €
32,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Experimenta la emoción de tener el control con este delicioso y lujoso arnés sexual.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Fabricado con firme pero flexible PVC y látex, este clásico arnés es ideal para aquellos que se que aman los juegos de arnés. El cinturón es elástico y se ajusta a la mayoría de las tallas, mientras que el arnés de suave vinilo permaneces en su lugar cuando el ambiente se calienta.

El arnés sexual edición oro de la marca PipeDream gracias a su forma con punta cónica hace fácil la penetración para los principiantes y divertido para todos. Lo mejor de todo es la facilidad para limpiarlo simplemente utilizando agua tibia y jabón.

El consolador se ajusta al arnés mediante una anilla de color dorado, pero también puedes utilizarlo de manera independiente extrayéndolo del arnés y colocándolo sobre cualquier superficie lisa mediante la ventosa de succión de a base.

Medidas: 16,5 cm. x 4 cm.

603912340341
Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Muy atento y comunicativo.

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Artículo en perfectas condiciones!

Lo que esperaba

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

Atención al cliente Insuperable

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Bueno

Yo también lo he probado y la verdad que muy contenta, el tacto es bueno y los tamaños también! :D

cambio de roles

Mi marido y yo estamos descubriendo nuevas formas de placer y quería pasar a cambiar roles.