• Precio rebajado

ARNÉS CON CORSE Y LIGA

87,98 €
43,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY ARNES CON CORSE Y LIGA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY GARTER BELT HARNESS

Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los trabajos duros, este arnés universal es la única solución y la única opción de obtener resultados satisfactorios. Diseñado para soportar juegos fetichistas extremos, este arnés cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica. El arnés universal se adapta a una gran variedad de dildos y está hecho para jugar duro!

Adelante, ponte a dar placer con este maravilloso arnés! Su diseño se adapta cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia. Con el uso, se va adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, por lo que lo sentirás aún más cómodo y placentero.

Esta compuesto de un confortable corsé negro que hace de soporte, con una ajustable liga y ligueros a conjunto. En el O-ring incluye botontes de seguridad, para ajustar el dildo. Para limpiar el arnés solamente debes hacerlo a mano y dejarlo secar sobre una superficie plana. Se adapta al tamaño de la cintura hasta 112 cm y los ligueros hasta 102 cm de muslo.

No incluye dildo.

603912338928
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

La entrega del artículo ha sido rápida y adecuada.

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Envío Impecable y Discreto

El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido.

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Les mandé un whatsapp con una consulta a las 12 de la noche y me contestaron al momento. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.