• Precio rebajado

ARNÉS HUECO 14CM

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Aquí está el arnés sexual perfecto para ambos sexos. Perfecto para los encuentros de mujer a mujer o para experimentar con la zona trasera.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Muchos hombres aman las emociones sexuales anales y este arnés le proporcionará esa emoción. El dildo hueco también puede ayudar a los hombres con dificultad para la erección, o para los que no pueden aguantar más de un asalto seguido. El arnés se adapta fácilmente a la mayoría de tallas y son aptos también para las mujeres.

No son solo un accesorio para el sexo lésbico ni para las dobles penetraciones. La edición limitada de este arnés hueco de Fetish Fantasy pone de manifiesto que los dildos huecos son un juguete sexual versátil. Está fabricado en PVC libre de ftalatos y presenta un aspecto muy realista. Se adapta fácilmente a la cintura con correas elásticas que lo mantienen siempre en la misma posición.

Está inspirado en los accesorios utilizados por los protagonistas de 50 Sombras de Grey con la idea de que desates tu imaginación interpretando algunas de las escenas más tórridas de la película.

Dimensiones del dildo: 14 cm x 3.8 cm

  • Longitud exterior: 14.5 cm
  • Longitud interior: 11 cm
  • Diámetro exterior: 4.5 cm
  • Diámetro interior: 3.5 cm



Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

603912320510
Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Mas grande de lo que parece

Mi mujer y yo lo usamos desde hace unos dias,debido a mi problema con mi tema..ya sabeis jeje Pues ella siempre queria tema,pero a mi me daba verguenza,ahora soy yo el que siempre quiere darle tanto placer como se merece y la verdad que es mas grande de lo que parece,intentar si es la primera vez comprar uno mas pequeño. Aunque hemos ido poco a poco y ella ya se ha acostumbrado,es grande...Lo mejor que podemos hacer infinidad de posturas que antes no podiamos por mi,y estamos muy contentos. <br /> Lo recomendamos antes que cualquier terapia de pareja,porque por fin hacemos fantasias juntos realidad sin miedos

Ningún problema

El servicio Post Venta fue muy correcto. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. El artículo era igual al que describían y es de calidad.

100% RECOMENDADO

El servicio Post Venta fue muy correcto. El artículo es tal y como se describe en las características

he descubierto un nuevo mundo

Debido a mi flacidez no podemos disfrutar mucho y quiero que mi pareja disfrute y sienta placer conmigo. Este es el motivo por el cuál decidí comprar el arnés, la verdad es que estoy encantado y mi pareja más. Ahora he descubierto un nuevo mundo que seguro me hará la vida sexual más placentera.

El pedido ha llegado perfecto.

Por motivos personales decidí devolver el producto y los de atención al cliente fueron muy amables. Super rápidos, en menos de 24 tenía el pedido en casa.