• Precio rebajado

BOLAS TAILANDESAS AMANTE

37,98 €
18,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY BOLAS ELITE AMANTE

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY ELITE LOVER BEADS.

Si nunca has probado el juego anal, el Elite Lover Beads es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Elite Lover Beads tiene una punta cónica para facilitar su inserción que va aumentando gradualmente hasta 2,6 cm. El eje flexible se dobla con los contornos de su cuerpo. La limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Disfruta insertando tantas bolas como te sientas cómodo y siente su estimulación al extraerlas poco a poco justo cuando llegas la orgasmo, disfrutarás de un placer que nunca antes has sentido!

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 14,4 cm.

603912332452
Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

El pedido ha llegado perfecto.

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

LA compra ha llegado en perfecto estado

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen.

Rápido y Discreto

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Fantástico el servicio recibido. El plazo de entrega al límite de las 48h. El producto en perfectas condiciones.

Estupendo

Cada día me gusta más esta tienda erótica. La atención telefónica buena. Rápidos y discretos en la entrega. El artículo es tal y como se describe en las características