• Precio rebajado

BOMBA DE ERECCIÓN AUTOMATICA

119,98 €
59,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
PUMP WORX MEGA-VAC POWER PUMP
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Convierte el agrandamiento del pene de la era cibernética con nuestra bomba de erección automática más avanzada jamás creado! Después de sólo unas pocas veces, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran.

Desarrollado como una segura y asequible alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más fácil para agrandar tu pene al instante sin ningún tipo de efecto secundario.

Simplemente introduce tu pene en el cilindro, gira el interruptor, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer!

  • 100% Libre de Phalatos.

La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor.

El cilindro transparente te permite ver como tu miembro se hace más grande y más gordo con el aumento automático de la presión.

uando hayas alcanzado el punto deseado, pulsa el botón para que esa presión desaparezca.

Utiliza el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación.

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia.
Incluye muestras de lubricante, crema para la erección y gel limpiador de juguetes.

  • Funciona con 2 pilas AA que no van incluidas.
603912315875

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

La entrega del artículo ha sido rápida y adecuada.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega. Pedido Super Discreto.

Rápido y Discreto

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :)

Ole Orgasmix!!

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.