• Precio rebajado

COCO VELA DE MASAJE MANZANA& CANELA

13,98 €
6,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

LIVING LA VIDA COCO VELA DE MASAJE MANZANA& CANELA.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

LIVING LA VIDA COCO VELA DE MASAJE MANZANA& CANELA. DON´T WORRY BE APPLE MASSAGE OIL CANDLE.

¿Buscas seducir y crear ambiente ? Deja que las nuevas velas de aceite de masaje de Picobong iluminen tu camino! Disponibles en tres excitantes aromas, cada vela de masaje se convierte en un sensual aceite cuando se derrite. No importa si planeas una deliciosa sorpresa o solamente una aventura fuera de tu entorno habitual sin tu mesita de noche, esta nueva colección de velas son simplemente calientes!

Coge las maleta  y comienza tu momento, Es el momento de empezar a vivir la vida APPLE ! Sorprendentemente dulce y atrevida, la super vela de coco y vainilla te dejará una sensación funky y libre. No digas que no te lo advertimos!

Contiene 15 ml.

7350022277014

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo Perfecto

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío.

Envío Rapidísimo

Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) La caja es discreta y va todo bien protegido

Muy Satisfecha

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!