• Precio rebajado

COGILIA BOLAS ANALES

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FEELZTOYS COGILIA ANAL BEDS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Es un juego de bolas anales con 14 esferas irregulares, unidas a lo largo de 20 centímetros.

Las bolas tienen un tacto muy suave, no tiene costuras y gracias a sus ondas crea una deliciosa estimulación. Completamente flexibles. Suavemente redondeadas para una fácil inserción.

Manejo sencillo controlado con un solo dedo.

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Medidas: 20 cm.

8717903270035

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Pedido Súper Discreto

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Pedido Super Discreto.

Buen servicio

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El artículo era igual al que describían y es de calidad.

Pedido Súper Discreto

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.