• Precio rebajado

COLUMPIO SEXUAL DE YOGA

293,98 €
146,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY SERIES COLUMPIO SEXUAL DE YOGA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY SERIES YOGA SEX SWING.

Deslízate hacia las posturas sexuales más difíciles que nunca hayas imaginado, con la ayuda del columpio Yoga Sex Swing podrás empezar a experimentar de posturas sexuales en gravedad 0 que no creías posibles. La versatilidad del columpio te permite moverte en un rango amplio de posturas de yoga tanto en horizontal como el vertical, fortaleciendo y estirando virtualmente cada musculo del cuerpo en cada sesión de asombroso sexo.

mejora la flexibilidad e incrementa la fortaleza de los grupos musculares más importantes del cuerpo y te mantiene en forma para disfrutar de tus encuentros sexuales. Cualquier pareja ordinaria puede utilizar este columpio como ayuda para poder realizar posturas más complicadas, pero también más estimulantes. podrás disfrutar de posturas ilimitadas y explorar tus fantasías más profundas!

Prueba nuevas posturas que normalmente requieren mayor esfuerzo y entrenamiento, con mucha facilidad! tu amante y tu alucinareis lo fácil que es encontrar el ángulo idóneo con el fin de conseguir penetraciones más profundas con el mínimo esfuerzo. El sexo en estas posturas nunca había sido tan bueno y tan sencillo! Columpiate hacia la acción y deja que tu imaginación salvaje te lleve lejos!

Es muy fácil de montar y se instala en cuestión de minutos en el techo, con sólo unas pocas herramientas comunes. La tela de nylon (suave felpa) se siente muy bien sobre tu piel y el acolchado de espuma se encarga de proporcionar un mayor confort y mayor apoyo, mientras que la estructura de hierro de alta resistencia mantiene todo junto.

603912318050
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo Correcto!

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. El pedido llegó en perfecto estado

Maravilloso

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer. Pedido Super Discreto.

Rápido y Discreto

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Envío rapidísimo. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.