• Precio rebajado

CONTROL ADAPTA ALOE VERA 12 UDS

23,98 €
11,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

CONTROL ADAPTA ALOE CARE 12 UDS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Control Nature AloeCare ADAPTA en cajas de 12 unidades. Fino, liso, anatómico, transparente, lubricado con Aloe Vera y con depósito.

Un nuevo preservativo que combina confort, adaptabilidad y seguridad con las propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras de la Aloe Vera.

El especial diseño de CONTROL ADAPTA permite una perfecta adaptabilidad, favoreciendo una relación sexual mas satisfactoria.

Control ADAPTA está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, transparente lubricado y con depósito.

Medidas; Ancho 54 mm. Longitud 190 mm. Grosor 0.054 mm.

Control ADAPTA está indicado para una relación natural y satisfactoria. Producto de un solo uso. La seguridad de control ADAPTA está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario, por todo ello los preservativos CONTROL ADAPTA son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S).

2841113412438

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Sin Sorpresas Desagradables

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

Envío Correcto

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

100% RECOMENDADO

Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.