• Precio rebajado

CUERDA BONDAGE FANTASIA NEGRA

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
CUERDA BONDAGE FANTASIA NEGRA
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391
Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, esta cuerda para bondage es segura para el cuerpo humano e hipoalergénico. Es libre de ftalatos, libre de látex, no porosa y el complemento sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día! Con esta cuerda de silicona súper elástica, no tienes que ser un experto para disfrutar del placer de jugar al bondage. Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos de su pareja y los pies, pero lo suficientemente duradera como para actuar como una atadura seria. La cuerda fina de silicona es muy elástica y se estira sin romperse, asegurándose de que su amante no se escapará en cualquier momento. La cuerda es 6 milímetros de espesor y 60 centímetros de largo, perfecta para crear una variedad de restricciones lúdicas para asegurar a su pareja de una vez por todas. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. Incluye; Máscara Lubricante Limpiador de juguetes de regalo. Descubre nuevAS EXPERIENCIAS.
603912302547
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

La entrega del artículo ha sido rápida y adecuada.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Rápidos y discretos en la entrega. El pedido llegó en perfecto estado

Ningún problema

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. Rápidos y discretos en la entrega. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

Rápido y Discreto

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. Me enviaron un mail con un número para poder seguir el estado del envío. Artículo en perfectas condiciones!