• Precio rebajado

DILDO DE VIDRIO 18CM

75,98 €
37,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ICICLES NUMERO 8 MASAJEADOR DE VIDRIO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ICICLES NUMBER 8 HAND BLOWN GLASS MASSAGER
Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus lineas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas: 17,8 x 3,8 cm.

603912279498
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Todo perfecto, muy recomendable.

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El producto en perfectas condiciones.

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Rápidos y discretos en la entrega. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Gracias Orgasmix!

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Artículo en perfecto estado.