• Precio rebajado

DILDO DE VIDRIO PUNTO G 15CM

67,98 €
33,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ICICLES NUMBER 54 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Curvatura diseñada para disfrutar al máximo, este masajeador de cristal de lujo es justo lo que necesita para el explosivo punto G y P-Spot estimulación.

El eje de lengüeta plana ofrece una nueva satisfacción única para los ejes típicamente redondeados de la mayoría de los consoladores.

  • Medidas insertables: 14,5 x 3,5 cm
  • 100% Libre de phalatos.

Con una punta cónica para facilitar la inserción, el lado positivo del eje está estriado para la estimulación adicional, mientras que la base de gancho ofrece un manejo seguro y fácil

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida.

Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.
 

Descubre nuevas experiencias!

603912337426
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido llegó en perfecto estado

Todo correcto, muy bien embalado.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

todo genial

Les mandé un whatsapp con una consulta a las 12 de la noche y me contestaron al momento. El pedido venía muy bien envuelto y protegido.