• Precio rebajado

DILDO REALISTICO 23CM NEGRO

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

LEE ROY´S DILDO NEGRO 8 PULGADAS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Es un fantástico pene fabricado de vinilo de gran calidad, con tacto totalmente humano. Tiene la forma de un vigoroso pene con todo lujo de detalles, glande, venas y testículos muy bien reproducidos, así como un tacto muy suave. Fabricado con un nuevo material TOTALMENTE REALISTICO, que le confiere un tacto ultrasuave. Medidas desde la Base, 23 cm de alto x 5 cm de ancho. Incluye ventosa de sujecion. Nmc Toys innova cada dia en el mundo de los Juguetes Eroticos!

4892503052350

Comentarios

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

El pedido ha llegado perfecto.

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Pedido Super Discreto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

El pedido ha llegado perfecto.

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. El plazo de entrega al límite de las 48h. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Complacido con lo recibido

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. Artículo en perfectas condiciones!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No