• Precio rebajado

DUREX DAME PLACER 12 UDS

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

DUREX DAME PLACER 12 UDS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 6 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

DUREX DAME PLACER 12 UDS.

Los preservativos Durex Dame Placer, gracias a la posición única de sus puntos y estrías maximizan tu estimulación y la de tu pareja. Este diseño junto con la forma Easy-On, asegura a ambos el placer más intenso.

Dermatológicamente testados.

Transparente, fino, con depósito, lubricados sin espermicida. Fabricados con látex natural.

Anchura nominal: 56 mm.

Caja 12 preservativos.

5038483392638
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

Sin problemas, muy bien

Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Yo si lo noto

A mí sí me gustan, y nunca me han hecho daño (aunque he de reconocer que los probé cuando una amiga me los dio porque no le iban bien). Las estrías y los puntitos son muy suaves, así que (normalmente) no molestan, pero lo justo para que sí se noten, sobre todo al empezar. Me gustan para usarlos de vez en cuando, para cmabiar de sensación. Porque obviamente son unos condones, no los compréis pensando en un teletransporte instantáneo al orgasmo!

A las chicas les gustará

Lo cierto es que las chicas si dicen notar la diferencia, y merecen la pena. También una buena alternativa, más baratos, aunque bastante "ajustaditos" (lo cuál también puede venir bien si alguien necesita un diámetro algo menor) son los "Birds 'n' Bees", de RFSU, pero sólo los tienen en las tiendas, no online.

100% RECOMENDADO

Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Algo se nota, pero poca cosa...

Los compré para añadir un plus de placer. La verdad es que yo no noto ninguna diferencia con los normales, pero mi chica. No una diferencia abismal, pero si lo suficiente como para dejarse notar

No noto nada especial...

Me parecen unos preservartivos normales, no he notado ningún placer extra con las estrías que lleva incorporadas. Lo bueno que tienen es que al ser de la forma easy-on se pueden colocar mucho mejor que los demás preservativos que no poseen esta característica. Pero por lo demás no me parecen muy diferentes al resto.