• Precio rebajado

DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS

27,98 €
13,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

DUREX EXTRA SEGURO 12 UDS.

Los preservativos Durex Extra Seguro, son ligeramente más gruesos y llevan una dosis extra de lubricante para disfrutar más de la seguridad. Gracias a su forma Easy-On son más fáciles de poner y se adaptan mejor, permitiéndote disfrutar de una mayor sensación durante tu relación sexual.

Dermatológicamente testados.

Transparentes, lisos, lubricados y con depósito. Fabricados con látex natural. Forma anatómica. Anchura nominal: 56 mm.

Caja 12 preservativos

5038483392294
Rated 4.20 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

OS LO RECOMIENDO 100 %¡¡¡

La verdad es que antes de conoceros, usaba los condones " más normales " los he probado y se adaptan perfectamente, mientras te los pongas como hay que ponerlos OS LO RECOMIENDO 100 %¡¡¡

Yo los recomiendo sobretodo para sexo anal

Yo los recomiendo sobretodo para sexo anal, porque siempre hay mas riesgo de rotura que en el sexo vaginal. Usados con lubricante para sexo anal tengo una seguridad casi sompleta de que no se romperá. Lo llevo usando desde hace años y ni un solo problema. Eso si, durex los comercializa bajo el nombre de Extra Seguro o Top Safe, pero es el mismo.

LA compra ha llegado en perfecto estado

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Buen servicio

Muy buen servicio de atención al cliente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P

Ningún problema

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Rápidos y discretos en la entrega. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!