• Precio rebajado

DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

El Gel Intense Orgasmic está diseñado para aumentar el flujo sanguíneo en la zona del clítoris creando una placentera sensación electrizante. Contiene multi-sensates para aumentar la sensibilidad del clítoris; aplicalo durante los juegos preliminares para intensificar las sensaciones.

Empieza la noche con un masaje erótico y dedica más tiempo a explorar sus zonas íntimas con el Gel Intense Orgasmic.

Diseñado para que ella disfrute de una experiencia sensual y satisfactoria; aplica este lubricante ligero y suave para aumentar la sensibilidad de su clítoris. Haz que continúe el placer con nuestro Preservativo Intense Orgasmic.

Máxima sensibilidad y estimulación para tener más y mejores orgasmos.

  • 1 dosis = 2-3 gotas.
  • Modo de aplicación; Sacar el tapón, presionar y aplicar 2-3 gotas donde se desee.
8410104881801

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Alfred

Llevo tiempo buscando este gel y siempre que iba al súper cerca de mi casa lo tienen agotado y no había manera de conseguirlo. Viendo que no lo encontraba, me animé a buscarlo por internet y lo encontré aquí. Pensaba que iba a tardar en recibirlo (no suelo hacer compras por internet) pero fueron súper rápidos. Al día siguiente ya lo tenía!

Cool!

Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Todo Bien

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos.

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!