• Precio rebajado

DUREX SABOREAME 12 UNIDADES

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

DUREX SABOREAME 12 UDS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 9 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

DUREX SABOREAME 12 UDS.

Los preservativos Durex Saboréamecon sus colores y sabores añaden un toque de diversión a tus relaciones sexuales.

Dermatológicamente testados.

Transparente, liso, fino, lubricados, con depósito.

Fabricados con látex de caucho natural

Anchura nominal: 53 mm.

Sabores y colores: plátano, fresa, manzana verde y naranja.

Caja 12 preservativos.

5038483748138
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews

Una gozada!

Yo los estoy usando ahora y me encantan, no solo por sus sabores intensos y el color. Sino tambien por su tamaño, que nos gusto a ambos, estos son los unicos que no le hacen daño, el resto les aprietan muchisimo. Durex Tutifruti, son deliciosos, y huelen de maravilla, de hecho no hacemos el amor hasta que no les dejo sin sabor, repasnado una y otra vez. Es una gozada. Eso si, una anecdota. jaja. Una vez, me puse mala, no paraba de ir al w.c. y me olia a platano cada vez iba. Eso debe ser por la intensidad y la pasion que le doy a la hora de comersela a mi chico ajaj.

los recomiendo para el sexo oral

Yo les probé hace tiempo, mi anterior novia hacía ascos a chupame el asunte, con goma normal no quería... con Durex tutifruti conseguí por fin que se animara (aunque para convencerla me tocó poner uno a un consolador y probarlos yo tambien... pero eso es otra historia. Yo los recomiendo para el sexo oral o para dar un toque distinto al aparato; si lo hacéis a oscuaras, mejor uno normal que sale mas económico.<br />

A mi me parece muy interesante

<br /> Lo mejor es que vienen diferentes sabores y atencion porque los de menta tienen el mismo efecto que produce el lubricante de menta de durex. Es decir deja una sensación de fresco que supongo que a algunos les gustara mas que a otros. A mi me parece muy interesante

Pues yo creo que hoy por hoy son los más conseguidos

Pues yo creo que hoy por hoy son los más conseguidos que he encontrado. Parece que otras marcas no saben distinguir lo que significa olor de sabor. Sin embargo estos son los genuinos... Lastima que Durex no comercialice normalmente otro tipo de sabores, porque esta marca para mí es la mejor.

No los recomiendo.

<br /> Estos preservativos saber saben poco, mas bien es un ligero aroma afrutado (no el tipico aroma de condon). Yo por esto y por lo elevado de su precio los compre una vez y no mas. No los recomiendo.

un 10!

ummmm me gusta sobre todo el de fresa muy bueno , y mientras lo chupo y rechupo ver la cara de mi pareja en plan esta bueno eh pillina!!!! un 10!

Cool!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

corecto i rapido

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El producto en perfectas condiciones.

Todo correcto, muy bien embalado.

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El artículo era igual al que describian y es de calidad.