• Precio rebajado

ESTIMULADOR DE PRÓSTATA

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY ESTIMULADOR DE PROSTATA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY PROSTATE PLEAZER.

Si nunca has probado el juego anal, el Prostate Pleazer es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Hábilmente curvado para una estimulación del punto P, el Próstate Pleazer también cuenta con un eje flexible que se dobla con los contornos de tu cuerpo para un confort óptimo. El cuerpo con forma bulbosa ofrece placer adicional, mientras que el anillo de recuperación garantiza un manejo seguro y fácil. Prueba introducirlo para una estimulación sexual con la que conseguirás una erección más rígida y fuerte.

Fabricado con nuestra silicona Elite está libre de ftalatos , hipoalergénico y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer de la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 11,3 cm. Diámetro máximo: 3,6 cm.

603912332216
Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Buen servicio

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. La atención telefónica buena. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Rápido y Discreto

Fantástico el servicio recibido. El plazo de entrega al límite de las 48h. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Todo Correcto!

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Ningún problema

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El artículo era igual al que describian y es de calidad.